No funciona la aplicación en la televisión LG

GarciaRuz
Más integrado que la RDSI
No funciona la aplicación en la televisión LG

Buenas tardes. Desde hace unos días no funciona correctamente la aplicación de Movistar+ en mi televisión LG. Cuando selecciono un canal para verlo me salta un error diciendo que el servicio está temporalmente no disponible. Ocurre lo mismo cuando intento ver algo bajo demanda. Sin embargo, los anuncios que ponen antes de empezar la reproducción sí que salen. Querría saber qué puedo hacer para solucionarlo, ya que llevo varios días sin poder ver nada.

Mensaje 1 de 4
549 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jmh21
Yo probé el VDSL

Intenta comprobar si tienes alguna actualización del software de tu modelo de TV y de la app de movistar en tu zona de descargas de LG.

 

 

Saludos.

 

Mensaje 2 de 4
505 Visitas
GarciaRuz
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder. Ya conseguí solucionar el problema volviendo la televisión a los valores de fábrica y reinstalando la aplicación. 

Mensaje 3 de 4
503 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GarciaRuz

 

Nos alegra que lo tengas solucionado. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
471 Visitas