Buenas tardes. Desde hace unos días no funciona correctamente la aplicación de Movistar+ en mi televisión LG. Cuando selecciono un canal para verlo me salta un error diciendo que el servicio está temporalmente no disponible. Ocurre lo mismo cuando intento ver algo bajo demanda. Sin embargo, los anuncios que ponen antes de empezar la reproducción sí que salen. Querría saber qué puedo hacer para solucionarlo, ya que llevo varios días sin poder ver nada.
Intenta comprobar si tienes alguna actualización del software de tu modelo de TV y de la app de movistar en tu zona de descargas de LG.
Saludos.
Gracias por responder. Ya conseguí solucionar el problema volviendo la televisión a los valores de fábrica y reinstalando la aplicación.
Hola @GarciaRuz
Nos alegra que lo tengas solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram