No funciona la app en mi tablet samsung tab 2 con android 7

Diego.es
Más integrado que la RDSI
No funciona la app en mi tablet samsung tab 2 con android 7

Hola, para cuando estara disponible la nueva app android para tablet con android menos de 8?

Gracias

Mensaje 1 de 5
246 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego.es

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

A continuación te informamos de los requisitos mínimos en dispositivos Android:

  • Android 5.0 o superior. La funcionalidad completa de Movistar Plus+ con perfil infantil y ventana flotante, entre otras mejoras, está disponible en dispositivos con Android 8.0 o superior.
  • El dispositivo tiene que estar certificado por Google y con los servicios de Google actualizados.
  • Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.

En este enlace tienes toda la información sobre el servicio.

 

Si no te funciona el servicio te recomendamos que revises que tienes la última actualización instalada en tu tablet, así como los servicios de Google.

Borra los datos almacenados por al App desde los ajustes del dispositivo.

Desvincula tus dispositivos a través de este enlace.

Apaga el router durante al menos 10 minutos. Instala la App e intenta acceder de nuevo.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
240 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego.es

 

¿Se ha solucionado la incidencia con las indicaciones del post anterior?

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
190 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego.es

 

Te recordamos que estamos a la espera de que puedas confirmarnos si se ha solucionado con las indicaciones que te facilitamos.

 

Un saludo

Silvia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
167 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego.es

 

Al no haber recibido más noticias por tu parte, entendemos que tendrías solucionada la incidencia que nos comentabas y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. 

 

Si nos necesitaras nuevamente, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
152 Visitas