No funciona la ppp Movistar+ en mis dispositivos Android desde la red wifi de casa (fibra Movistar)

FernandoForniés
Yo probé el VDSL
No funciona la ppp Movistar+ en mis dispositivos Android desde la red wifi de casa (fibra Movistar)

Desde hace unos días no puedo usar la app de Movistar+ en ninguno de mis móviles Android cuando están conectados a la red wifi de mi casa (fibra de Movistar).

Al iniciarla se queda con el logo dando vueltas indefinidamente, y, si acaso, al rato da un error y se queda la pantalla en negro.

A través de la conexión de datos funciona correctamente, pero es conectarla a la wifi y deja de funcionar por completo.

He probado a desvincularlos y volverlos a vincular, pero no hay forma. Al cabo de un rato sale el mensaje de que No se ha podido validar el dispositivo.

He probado a desinstalar por completo la app y volver a instalarla, vaciar datos y caché, pero el resultado es el mismo.

¿Alguna solución rápida? ¿Alguna solución?

Mensaje 1 de 5
364 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoForniés

 

¿A día de hoy persiste la incidencia?

 

En caso afirmativo, para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado, el usuario con el que accedes y el rango completo de la IP con la que te conectas.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
282 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Pues el problema se resolvió durante un día, pero ahora vuelve a ocurrir. Desde la red interna no hay forma de iniciar la app.

Os mandaré un mensaje privado con el usuario y el rango de IP (imagino que te refieres a la red que tenemos interna, p.e. 192.168.1.0/24)

Mensaje 3 de 5
271 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Bueno, pues ahora parece que vuelve a funcionar... a ver por cuánto tiempo...

 

Mensaje 4 de 5
252 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoForniés

 

Nos comunican que hubo una incidencia generalizada que ha quedado resuelta;gracias por la información

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
241 Visitas