Buenas tardes.
Estoy en el domicilio de mi hijo que tiene contratado la red fija con Yoigo y no me deja conectarme a yomvi a traves de la red wifi. Lo he intentado con el ordenador y con un fire stick. Sale el mensaje de (Error de autentificación), pero al conectarme con los datos moviles de movistar si que me dejar entrar.
Me pueden ayudar con este problema.
Hola @Luis y Maribel
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
Nombre, apellidos y DNI del titular. Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
Dirección IP pública desde la que se conecta. (como saber cual es mi IP publica)
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
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Hola @Luis y Maribel
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @Luis y Maribel
Nos informan desde el Área correspondiente que es necesario que apagues el router 10 minutos y vuelvas a probar.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Saludos
Tere
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Hola @Luis y Maribel
¿Solucionó con el reset del router?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Cristina
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Hola @Luis y Maribel
Estamos a la espera de que nos confirmes si se solucionó ras el reset del router.
Un saludo
Gema
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Hola @Luis y Maribel
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
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