No funciona yomvi en el extranjero

juanluisrov
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona yomvi en el extranjero

Hola, 

 

después de haberme puesto en contacto con el servicio técnico, y de no haber hallado solución alguna, me han derivado aquí.

 

Mi problema reside en que no me deja utilizar yomvi en Francia, puesto que cada vez que lo intento salta en la pantalla el siguiente mensaje: "No se puede reproducir el contenido. Inténtelo más tarde, por favor." 

He revisado la política de uso y en teoría debería funcionarme exactamente igual que lo hace en España. 

 

Espero que podamos encontrar una solución a este problema.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 16
1.971 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanluisrov,

 

Puedes visualizarlo en países de la Unión Europea, ¿Has probado en otro dispositivo? ¿ Es la primera vez que lo utilizas? Puedes consultar este enlace.

 

Saludos

Ana

 

 

 

 


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Mensaje 2 de 16
1.938 Visitas
juanluisrov
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

Por desgracia he intentado bastantes cosas ya, y como te digo, siempre sale el mismo mensaje. 

 

He usado 3 ordenadores distintos, una tablet, y varios móviles y no he conseguido nada más allá que este mensaje.

Mensaje 3 de 16
1.927 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanluisrov

 

Para ver si podemos ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

¿Cuando estabas en España te funcionaba en alguno de estos dispositivos con los que estás probando?

 

Saludos, Toñi.


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Mensaje 4 de 16
1.901 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanluisrov

 

Acabamos de recibir tus datos, en breve comprobamos y vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.


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Mensaje 5 de 16
1.895 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanluisrov !

 

He comprobado que has tenido sesiones abiertas de Movistar Plus en tus dispositivos, tanto fuera de casa como dentro del domicilio.

 

Cuando has intentando acceder y te dá el erro ¿ no tenias ninguna otra sesión abierta ?

 

Necesito que en uno de los dispositivos, desintales la aplicación, lo reinicies y vuelvas a instalarla, y comprobar que no haya más sesiones abiertas.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 6 de 16
1.884 Visitas
juanluisrov
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mar, 

 

He hecho lo que me has indicado, y aun recibo el mismo error. 

Lo he intentado en mi dispositivo móvil, y no ha dado resultado. 

El mensaje que aparece es el siguiente: "Aviso: No es posible seguir reproduciendo"

 

Un Saludo.

Mensaje 7 de 16
1.881 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanluisrov  !

 

Te informo que tras las pruebas realizadas e indicar que la incidencia persiste,  he pasado avería a los técnicos.

 

Me mantengo a la espera de la resolución y te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 8 de 16
1.859 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanluisrov !

 

He revisado la incidencia que pasamos y sigue pendiente.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma y en el momento que tenga más datos por parte de los técnicos te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 9 de 16
1.839 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanluisrov !

 

He revisado la incidencia que pasamos a los técnicos y ya está cerrada.

 

¿ Tienes la incidencia ya resuelta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 10 de 16
1.817 Visitas
juanluisrov
Mi vida cambió con el ADSL

Realmente no he podido solucionarlo ya que la solución proporcionada es inviable.

Mensaje 11 de 16
1.815 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanluisrov !

 

Siento que la resolución de la incidencia no sea viable para que puedas conectarte a Movistar + en el extranjero.

 

La incidencia está cerrada indicando que el circuito está correctamente provisionado e informando al cliente sobre la dirección Ip a la que tienes que conectarte.

 

¿ Tienes alguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte desde aquí ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 12 de 16
1.796 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanluisrov !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes alguna otra consulta o gestión que pueda ayudarte desde aquí ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 13 de 16
1.781 Visitas
juanluisrov
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mar,

 

No necesito nada más , muchas gracias.

 

Un saludo!

Mensaje 14 de 16
1.769 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanluisrov !

 

Como nos confirmas que no tienes ninguna otra consulta o gestión, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



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Mensaje 15 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

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Mensaje 16 de 16
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