No funcionan apps en Smart Tv

PinkPanther
Yo probé el VDSL
No funcionan apps en Smart Tv

Hola,

Hace un par de semanas que no me funcionan correctamente las apps en mi Smart Tv Samsung (por ejemplo no me funciona la app de Movistar entre otras). Ya he contactado varias veces con el servicio técnico de Movistar y no me dan solución, me dicen que es por un problema de actualización de la aplicación y que están resolviéndolo, que en unos días funcionará, pero así llevo varias semanas. Incluso he contactado con el soporte técnico de Samsung para comprobar que en mi televisión está todo correcto.

¿alguien más tiene este problema? ¿me podéis ayudar a solucionarlo? 

Por cierto, ya he probado a restablecer el televisor, el router, comprobar las actualizaciones de software, desinstalar y volver a instalas las apps etc... 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
333 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PinkPanther

 

Para que un usuario de la Comunidad o un moderador pueda ayudarte, necesitamos que nos facilites más información sobre tu problema.

 

En tu consulta nos indicas que no solo falla la aplicación de Movistar Plus+ en tus dispositivos ¿Qué otras aplicaciones te fallan y qué error/es te aparecen? En el caso de nuestra aplicación ¿Qué error te da?

 

¿En otros dispositivos conectados a la misma red te funciona correctamente la aplicación Movistar Plus+?

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
285 Visitas
PinkPanther
Yo probé el VDSL

Hola,

Falla también la aplicación de PrimeVideo, igual que con la de Movistar la aplicación no carga (se queda la pantalla negra) o empieza a cargar muy lenta pero no se puede llegar a ver ningún contenido. 

En otros dispositivos conectados sí funcionan, por lo que me dijeron que conectara esa televisión a la red 2.4 en vez de a la plus y así lo hice, pero sigue sin funcionar.

Tanto el software como las aplicaciones están actualizadas, debe haber algún problema de incompatibilidad de las aplicaciones con la TV, desde Movistar me dijeron que estaban trabajando en actualizarlo, pero nada...

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 3 de 9
262 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PinkPanther

 

Prueba a apagar el router durante 10 minutos y vuelve a encenderlo. Si solo te falla la app de Movistar+ es una incidencia con esta aplicación. Si te fallan más aplicaciones, habría que buscar la incidencia en la conexión de internet o la propia smart tv. 

 

Puedes desinstalar la aplicación y vuelve a instalarla, indícanos si queda resuelto.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
253 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PinkPanther

 

¿Nos podrías confirmar si persiste la incidencia?

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
237 Visitas
PinkPanther
Yo probé el VDSL

Hola,

La incidencia persiste, ¿qué se puede hacer?

gracias

Mensaje 6 de 9
224 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PinkPanther

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
 

  • Nombre, apellidos y DNI del titular
  • Teléfono
  • 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria
  • Usuario de acceso a M+ Dispositivos.


Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

 

  • Tipo de dispositivo
  • Marca y modelo de dispositivo
  • Sistema operativo y versión de éste
  • Versión de la aplicación instalada
  • Navegación y mensaje de error
  • Captura de pantalla con el error
     

Debes apagar durante 10 minutos  el router donde se conectan los dispositivos y a continuación una vez encendido de nuevo, necesitamos que nos indiques la dirección IP pública . (como saber cual es mi IP publica)  

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
213 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PinkPanther

 

Seguimos a la espera de recibir la información solicitada para poder ayudarte.

Un saludo
María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
200 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
184 Visitas