No ha sido posible procesar la petición. Por favor, inténtalo más tarde.

CURSOSROBLES
Más integrado que la RDSI
No ha sido posible procesar la petición. Por favor, inténtalo más tarde.

Hola. Estoy intentando entrar en Moviestar+ en mi ordenador, y me sale el mensaje de No ha sido posible procesar la petición. Por favor, inténtalo más tarde, cuando he podido hacerlo hasta hace una semana perfectamente. A través del móvil funciona perfectamente

Mi wifi no es Movistar, que veo que esto lo han preguntado en otros mensajes

Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
2.097 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @CURSOSROBLES 

 

Cierra el navegador y vuelve a abrirlo. En algún momento te saldrá un cartel diciendo:

BIENVENIDO A MOVISTAR+

Ahora puedes acceder a Movistar+ sin claves desde este dispositivo.

 

Quizás tengas que cerrar el navegador un par de veces...

 

Waldin_0-1641391828724.png

 

Mensaje 2 de 11
2.086 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CURSOSROBLES

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Prueba a cambiar de navegador, borra las cookies e historial de navegación.  Accede de nuevo y nos comentas si se ha solucionado.

 

Agradecemos a @Waldin su aportación.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.065 Visitas
CURSOSROBLES
Más integrado que la RDSI

Pues ya puedo acceder, pero ahora, cada vez que escojo cualquier contenido, sale la publicidad previa y al acabar, salta un mensaje de ERROR No es posible reproducir este contenido.

CURSOSROBLES_0-1641566773744.png

 

Mensaje 4 de 11
2.045 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CURSOSROBLES

 

Prueba a apagar el router durante 10 minutos. Si tras este paso no se soluciona envíanos, por favor, los siguientes datos por mensaje privado:

 

- Nombre, apellidos y DNI del titular.

- Correo electrónico que tienes activado como usuario de Movistar+ en dispositivos.

- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
  Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
  Marca y modelo 
  Sistema operativo y versión
- En caso de ordenador, el navegador y la versión.
- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión, puedes consultarla pulsando aquí.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
 

Un saludo

Natalia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.036 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CURSOSROBLES

 

Ya hemos recibido correctamente, el dato que nos faltaba, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.011 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CURSOSROBLES

 

Hemos trasladado la incidencia a soporte técnico. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.003 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CURSOSROBLES

 

Nos indican desde el área correspondiente que apagues durante 10 minutos el router e intentes acceder al encenderlo. Si no se soluciona, indícanos la ip que te aparece.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.960 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CURSOSROBLES

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿podrías confirmarnos si quedó resuelto?

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.907 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CURSOSROBLES

 

Estamos a la espera de que nos confirmes si ha quedado resuelto.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.898 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CURSOSROBLES

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post, entendemos que tu consulta está resuelta. Conforme a las normas de la Comunidad Movistar procedemos a cerrar el hilo.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo
María 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.880 Visitas