No ha sido posible realizar la descarga

andresin1965
Yo probé el VDSL
No ha sido posible realizar la descarga

Hola.

Cada vez que intento realizar una descarga con yombi en mi dispositivo móvil  me sale el mismo mensaje:  "No ha sido posible realizar la descarga".

Gracias.

Saludos.

Andrés

Mensaje 1 de 8
783 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andresin1965

En otros dispositivos si puedes acceder?

Nos puedes indicar el modelo del terminal que estas utilizando, número de la línea donde tiene activado el servicio y NIF del titular por privado

Un saludo
Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
763 Visitas
andresin1965
Yo probé el VDSL

Hola.

Ya os había mandado un privado porque a otros usuarios que han hecho la misma pregunta le habeis dicho que mande un privado. Pero me digisteis que publicase la pregunta y ahora me decis que mande un privado. ¿?

Os  lo mando.

Me pasa en más de un dispositivo.

Saludos

Andrés

Mensaje 3 de 8
749 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andresin1965

Según las Normas de la Comunidad el orden es, primero se publica en la Comunidad y los datos se envían una vez que un moderador los solicite.

Pasamos el caso a los compañeros de soporte para que lo puedan revisar, te informarán a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
728 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola andresin1965,

no todos los contenidos de series y pelis se pueden descargar, para saber los que son subceptibles de descargarse,  tienes que irte al menú--->Más--->Para descargar-->seleccionar  el contenido que queremos descargar y luego pulsar sobre el icono con una flecha hacia abajo.

Además te aconsejo leer Nueva funcionalidad del servicio Movistar+ en dispositivos: ver sin conexión, donde se indican los requisitos necesarios.

Saludos.

char

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
721 Visitas
andresin1965
Yo probé el VDSL
El error me sale cuando pincho en el icono que tiene la flecha para abajo.

Saludos.

Andrés
Mensaje 6 de 8
710 Visitas
Antiguo Moderador

Hola andresin1965,

comprueba en la configuración del móvil que las descargas no se realizen en la tarjeta SD, deben realizarse en la memoria interna del teléfono.

Saludos.

char

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
697 Visitas
Antiguo Moderador

Hola andresin1965,
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas entiendo que hemos dado respuesta a tu consulta o el problema se ha resuelto, por tanto, procedemos a cerrar el hilo recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.
char

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
680 Visitas