No hay manera de activar Movistar+ en tus dispositivos

Nuria Garcia G
Más integrado que la RDSI
No hay manera de activar Movistar+ en tus dispositivos

Hola: Llevo unos 15 dias intentando activar yomvi y no hay manera, contrate fusion series, ya me instalaron movistar+ pero no puedo pasar de la introduccion de los datos basicos (paso 2) y me da error (Los datos recibidos no permiten procesar la petición).

 

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Nuria Garcia G

 

Puedes contactar con nosotros por mp (mensaje privado) , si quieres, y lo vemos.

 

Gracias. Salu2.

 






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Mensaje 2 de 5
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Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola Nuria Garcia G

 

Hemos pasado el caso, para que puedan tramitar el alta en el servicio de Movistar+ en Dispositivo, se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 5
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nuria Garcia G :

 

Desde la Comunidad, como tienes TV por satélite, no podemos gestionarte el alta de Movistar+ en Dispositivos.

 

En este caso, hay que hacerlo por la web, ya que te va a pedir ademas de los datos personales, el código de verificación que se envía por sms a tu móvil.

 

Es posible que algún dato no coincida con los que tenemos en tu ficha de cliente.

Así que si te sigue dando error, si puedes confirmanos por mensaje privado los datos que estás poniendo en el formulario.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 4 de 5
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nuria Garcia G

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



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