El jueves 28 de agosto me registré como usuario de movistar+ dispositivos, aun no he recibido el correo de confirmación como usuario y la contraseña.
No puedo conectarme a Movistar + dispositivos ni en el ordenador ni en una TV. me aparece un "candidato"
Necesito que desde el soporte técnico me resuelvan el problema ya que yo soy incapaz.
Muchas gracias.
Hola @Puri61 y bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte con el registro necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (dni, nombre y apellidos) junto con el nº de teléfono, dirección de correo (usuario) y por motivos de seguridad los últimos 4 dígitos de la CCC.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Puri61
Hemos recibido los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 30-08-2021 21:39
Editado 30-08-2021 21:39
Hola @Puri61
Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en dispositivos. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.
Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.
Quedamos pendientes que nos confirmes si queda todo correcto.
Un saludo 🙂
Eugenia
Hola @Puri61
Encantad@s de haber podido ayudarte 😉
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Eugenia