No me deja acceder a Movistar+

MariaJosé40
Mi vida cambió con el ADSL
No me deja acceder a Movistar+

No me deja acceder a movistar+, en teoría tengo usuario activado pero cuando le meto el correo para que me recuerde la contraseña me dice que no tiene usuario para ese correo...

Mensaje 1 de 6
438 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaJosé40

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de movistar dispositivos

 

Un saludo

Gema 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
409 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaJosé40

 

Nos alegra saber que ya se encuentra solucionado.

 

En relación a la reclamación que nos comentas, debes de ponerte en contacto con el organismo con la que la gestionaste para informarte del periodo de respuesta. 

 

En el caso de la reclamación a Movistar, si quieres envía los datos del titular por privado, lo consultamos y te informamos. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
366 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaJosé40

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
341 Visitas
MariaJosé40
Mi vida cambió con el ADSL

Les comenté que ya estaba solucionado.

Gracias

Mensaje 5 de 6
334 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@MariaJosé40

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
323 Visitas