Buenas tardes.
El viernes pasado me instalaron el paquete fusión que solicité.
Hoy he ido a activar la cuenta de Movistar+ y no me deja porque me dice que ya soy usuario.
Efectivamente era usuario hasta el 26 de agosto que di de baja el fusión que tenia con otra línea fija y otro domicilio. El teléfono fijo no lo di de baja
Ahora vivo en otro domicilio y he hecho un alta nueva de fusión y no me deja activarlo ni con el email anterior ni otro diferente, me dice que recupere la contraseña y así estamos en bucle.
Que puedo hacer para activar Movistar plus?
Un salydo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @aandaluza
En el nuevo domicilio, ¿mantienes el mismo número fijo y titular del anterior domicilio?.
Un saludo
María
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Editado 06-09-2021 12:29
Editado 06-09-2021 12:29
Hola Maria
No, en el nuevo domicilio tengo otro número de fijo, ya que es un alta nueva. Y el titular, que soy yo, es el mismo en el nuevo domicilio y en el viejo tambien era yo.
De hecho sigo siendo titular de la linea fija del antiguo domicilio, puesto que vive mi madre y el fijo antiguamente era de ella y sólo di de baja el fusión y contrate para ese domicilio Movistar Conecta.
O sea soy titular de movistar conecta en el antiguo domicilio (fijo + internet)
Y tambien soy titular de fusión en el nuevo domicilio (fijo nuevo+internet+tv)
Un saludo
Hola @aandaluza
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, dirección de correo electrónico que utilizas como usuario de Movistar+ en dispositivos, y los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde están domiciliados los recibos).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Gracias Ángeles. He mandado mensaje privado con los datos solicitados
Hola @aandaluza
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @aandaluza
Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en dispositivos. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.
Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.
Quedamos pendientes que nos confirmes si queda todo correcto.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Muchisimas gracias.
Ya he podido regenerar la contraseña y he accedido a Movistar+ en algunos de mis dispositivos.
Creo que podré entrar a todos.
Un saludo y gracias a tod@s
Hola @aandaluza
Muchas gracias por confirmarnos que ya tienes acceso 😉
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo
Eugenia
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Hola @aandaluza
Gracias a ti por confiar en la comunidad de Movistar.
Saludos. Toñi
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Editado 15-09-2021 11:50
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Hola @aandaluza
Hemos comprobado que la baja del servicio de Identificación de llamadas está tramitada.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
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Hola @aandaluza
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Marisa
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