No me deja activar Movistar+

aandaluza
Yo probé el VDSL
No me deja activar Movistar+

Buenas tardes.

 

El viernes pasado me instalaron el paquete fusión que solicité.

Hoy he ido a activar la cuenta de Movistar+ y no me deja porque me dice que ya soy usuario.

 

Efectivamente era usuario hasta el 26 de agosto que di de baja el fusión que tenia con otra línea fija y otro domicilio. El teléfono fijo no lo di de baja

 

Ahora vivo en otro domicilio y he hecho un alta nueva de fusión y no me deja activarlo ni con el email anterior ni otro diferente, me dice que recupere la contraseña y así estamos en bucle.

 

Que puedo hacer para activar Movistar plus?

 

Un salydo

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aandaluza

 

En el nuevo domicilio, ¿mantienes el mismo número fijo y titular del anterior domicilio?.

 

Un saludo

María




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Mensaje 2 de 13
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aandaluza
Yo probé el VDSL

Hola Maria

No, en el nuevo domicilio tengo otro número de fijo, ya que es un alta nueva. Y el titular, que soy yo, es el mismo en el nuevo domicilio y en el viejo tambien era yo.

De hecho sigo siendo titular de la linea fija del antiguo domicilio, puesto que vive mi madre y el fijo antiguamente era de ella y sólo di de baja el fusión y contrate para ese domicilio Movistar Conecta.

 

O sea soy titular de movistar conecta en el antiguo domicilio (fijo + internet)

Y tambien soy titular de fusión en el nuevo domicilio (fijo nuevo+internet+tv)

 

Un saludo

Mensaje 3 de 13
1.186 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aandaluza

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, dirección de correo electrónico que utilizas como usuario de Movistar+ en dispositivos, y los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde están domiciliados los recibos).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles




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Mensaje 4 de 13
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aandaluza
Yo probé el VDSL

Gracias Ángeles. He mandado mensaje privado con los datos solicitados

Mensaje 5 de 13
1.155 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aandaluza

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




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Mensaje 6 de 13
1.152 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aandaluza

 

Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en dispositivos. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.

 

 

Quedamos pendientes que nos confirmes si queda todo correcto.


Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 7 de 13
1.141 Visitas
aandaluza
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias.

 

Ya he podido regenerar la contraseña y he accedido a Movistar+ en algunos de mis dispositivos.

Creo que podré entrar a todos.

Un saludo y gracias a tod@s

Mensaje 8 de 13
1.135 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aandaluza

 

Muchas gracias por confirmarnos que ya tienes acceso 😉

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 9 de 13
1.132 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aandaluza

 

Gracias a ti por confiar en la comunidad de Movistar.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 10 de 13
1.125 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aandaluza

 

Hemos comprobado que la baja del servicio de Identificación de llamadas está tramitada.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
María 




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Mensaje 11 de 13
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aandaluza
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Maria

Mensaje 12 de 13
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aandaluza

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 13 de 13
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