Hola @laclaseencasa
Bienvenid@ a nuestro foro
Prueba a realizar los siguientes pasos:
- Reset del router.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambio de contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Luego de hacer cada paso no informas si aun continua tu incidencia.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @laclaseencasa
No hemos recibido respuesta de tu parte.
Esperamos que tras realizar estos pasos tu incidencia se haya solucionado.
Recuerda que estamos a tu disposición para otras consultas.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @laclaseencasa
No hemos vuelto a saber de ti, por ello creemos que no continuaras con tu consulta por este medio.
Un saludo, Dairon,