No me deja entrar en Movistar plus en segunda vivienda por WIFI

ElTíoCalipo
Mi vida cambió con el ADSL
No me deja entrar en Movistar plus en segunda vivienda por WIFI

Buenos días,

desde hace unos días, no me deja entrar en Movistar Plus desde mi segunda vivienda con un proveedor de internet local si estoy conectado a la Wifi. Por lo que he visto, es un problema de la geolocalización de la IP. Os paso mi IP para que la metáis en vuestra base de datos para poder verlo. IP: 192.168.1.226

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 17
1.423 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElTíoCalipo

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, por lo que para poder ayudarte con tu incidencia es necesario que nos facilites el rango de IP pública que podrás consultar en este enlace ,el usuario que utilizas y si nos facilitas también la contraseña para poder hacer pruebas sería lo ideal.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos
Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.409 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElTíoCalipo,

 

Recibimos tus datos excepto los que te hemos solicitado por privado. Quedamos a la espera de recibirlos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.306 Visitas
ElTíoCalipo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

no tengo ningún mensaje privado solicitándome datos. ¿Lo podéis comprobar? Gracias

Mensaje 4 de 17
1.297 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElTíoCalipo

 

Necesitamos que nos facilites por privado el usuario de Movistar+dispositivos con el que te conectas.

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.286 Visitas
ElTíoCalipo
Mi vida cambió con el ADSL

Respondido.

 

Mil gracias!!!

Mensaje 6 de 17
1.270 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElTíoCalipo

 

Hemos recibido tu mensaje privado. ¿Te aparece algún mensaje de error cuando intentas conectarte desde la WiFi de tu segunda vivienda? ¿Puedes acceder a Movistar+dispositivos desde un teléfono utilizando datos móviles?

 

Muchas gracias 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.270 Visitas
ElTíoCalipo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

me sale el mensaje: "Error de acceso. Usuario o contraseña incorrectos. Asegúrate del que el uso de mayúsculas y minúsculas es correcto".

A través de la red móvil me conecta sin problemas.

Un saludo,

Mensaje 8 de 17
1.262 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElTíoCalipo

 

¿Cuando accedes desde tu móvil te pide usuario y contraseña o lo tienes configurado para que la recuerde, es decir, se conecta automáticamente a Movistar+ sin solicitártelo?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.260 Visitas
ElTíoCalipo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

me pide usuario y contraseña en todos los dispositivos. Si está conectado por wifi sale el error que os conté. Si es por red, entra sin problema.

 

Un saludo,

Mensaje 10 de 17
1.236 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElTíoCalipo

 

Te recomendamos que actualices tus claves de accesos y desvincules los dispositivos a través de tu área privada.  Una vez tramitado intenta acceder y nos indicas si persiste la incidencia de acceso.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.225 Visitas
ElTíoCalipo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

ya lo hice y sigue sin funcionar. Por lo que leí en el foro, es un problema de geolocalización en las bases de datos de Movistar, creo que la solución es incluir la IP que les pasé en la misma

 

Un saludo,

Mensaje 12 de 17
1.219 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElTíoCalipo

 

Hemos trasladado tu consulta para que se compruebe si es un problema de geolocalización. Nos quedamos pendientes de tu caso para informarte en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.100 Visitas
ElTíoCalipo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Natalia, quedo a la espera de vuestras noticias.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 17
1.096 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElTíoCalipo

 

Gracias a ti 🙂 Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.094 Visitas
ElTíoCalipo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

¿alguna respuesta? Sigo sin poder acceder.

 

Un saludo

Mensaje 16 de 17
1.063 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nos confirman que ese rango de IPs ya está correctamente geolocalizado. Debería de funcionar correctamente, prueba a cerrar sesión y volver a abrir y nos cuentas.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.059 Visitas