Estoy pasando unos días en casa de mi hermana que tiene un proveedor de internet rural (Netfiber) , ya que es una casa rural y no llega ninguna compañía "normal" y cuando quiero utilizar la aplicación Movistar + , me dice que no me puede autentificar. yo quiero, ya que lo pago, poder utilizar esta aplicación durante mi estancia aquí. ¿podíais arreglarme esto?. Gracias
Hola @karramplon
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), IP a la que te conectas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias,Pilar, ya no es necesario. La propia compañía lo ha arreglado, Saludos,
Hola @karramplon
Nos alegramos que se haya solucionado y no dudes en utilizar la Comunidad para futuras consultas
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram