introduzco el nombre de usuario y la contraseña correctamente y me sale error de identificacion, no me deja entrar.
Hola @JavierCastillo
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Si te conectas a través de wifi, resetea el router a valores de fábrica presionando con la punta de un bolígrafo u objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior. Manténlo pulsado al menos 10 segundos.Espera unos minutos a que telecargue y comprueba si se ha solucionado.
Indícanos en qué dispositivo te ocurre y si es solo con la conexión por wifi o te ocurre igual con los datos.
Saludos. Toñi
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no se ha solucionado, ocurre en todos los dispositivos.
Hola @JavierCastillo
¿Te ocurre tanto por wifi como con los datos? Si solo te ocurre por wifi, ¿ con qué compañía tienes internet?
Pásanos los siguientes datos:
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Apaga el router 10 minutos, lo enciendes y nos indicas la nueva ip que te aparece
Mensaje de error que te aparece.
Saludos. Toñi
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Hola @JavierCastillo
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte
Un saludo
Ángeles
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Hola @JavierCastillo
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Eugenia
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