No me deja iniciar sesión en yomvi

JavierCastillo
Más integrado que la RDSI
No me deja iniciar sesión en yomvi

introduzco el nombre de usuario y la contraseña correctamente y me sale error de identificacion, no me deja entrar.

Mensaje 1 de 6
347 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierCastillo

 


En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Si te conectas a través de wifi, resetea el router a valores de fábrica presionando con la punta de un bolígrafo u objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior. Manténlo pulsado al menos 10 segundos.Espera unos minutos a que telecargue y comprueba si se ha solucionado. 

 

Indícanos en qué dispositivo te ocurre y si es solo con la conexión por wifi o te ocurre igual con los datos.

 

Saludos. Toñi 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
331 Visitas
JavierCastillo
Más integrado que la RDSI

no se ha solucionado, ocurre en todos los dispositivos.

Mensaje 3 de 6
327 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierCastillo

 

¿Te ocurre tanto por wifi como con los datos? Si solo te ocurre por wifi, ¿ con qué compañía tienes internet?

 

Pásanos los siguientes datos:

 

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
 

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
 

Apaga el router 10 minutos, lo enciendes y nos indicas la nueva ip que te aparece

Mensaje de error que te aparece.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
320 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierCastillo

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
252 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierCastillo

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
218 Visitas