Hola, buenas
No me deja ver el fútbol en mi Smart TV mediante la app de Movistar+.
¿Es por tener la TV por Satélite? Si es así, no entiendo porque esa discriminación entre clientes.... Yo tengo la TV por satélite porque no llega la fibra (sigo con cobre con 6mb....) y aun así pago más que el mismo cliente disfrutando de la fibra....
¿Esto es así?
Gracias. Saludos. Sergio
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sdiazmun
Multiacceso Hogar es un servicio de Movistar+ que te permite ampliar el número de dispositivos con los que puedes reproducir contenidos simultáneamente dentro o fuera de la red de tu hogar. Hasta en 3 dispositivos distintos (más tu descodificador) dentro del hogar y uno adicional fuera del hogar.
Este servicio está incluido sin coste adicional para todos los clientes que tengan Movistar+ con Fibra o ADSL. No está disponible para clientes con TV por satélite.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No entiendo esta discriminación para aquellos que no nos queda otra que tener la TV por satélite, pero bueno...... En fin.....
Buenas noches, @sdiazmun
Creo que la cuestión viene por la imposibilidad de controlar desde Movistar el acceso a los contenidos Premium del Fútbol, dirección principal del contrato Movistar u Hogar y el acceso, desde el desco u otra Smart TV. Circunstancias de control que no son posibles con un desco TV Satélite, tipo iPlus...
Más información
Disfruta de Movistar Plus+ en varios dispositivos a la vez en tu hogar
Un Saludo 🙂
Hola @sdiazmun
Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) te ha facilitado más información respecto a tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram