Editado 17-03-2017 18:57
Editado 17-03-2017 18:57
Hola buenas tardes,
Intento ver algún canal en la app de Movistar + de mi tablet Wolder y cuando abro algun canal no me deja ver el contenido. En el ordenador me funciona a la perfección pero en la tablet no hay manera. Necesito una solución.
Muchas Gracias
Hola @LluisBosch :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LluisBosch :
Te facilitamos el Pdf donde figuran a día de hoy todos los dispositivos compatibles con Movistar + en dispositivos.
De todas formas, Movistar trabaja cada día en la revisión de nuevos equipos para que también sean compatibles.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es