Al registrarme en la app de mi Movistar no me llega el mail de confirmación . Intenté con varios mails y no me llega .
Hola @NicolasOjeda y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para registrarte en Mi Movistar únicamente tienes que acceder a este enlace e introducir en primer lugar el DNI del titular del contrato (que será tu usuario) y a continuación número de teléfono fijo o móvil asociado al contrato. Por último te aparecerán varios medios para obtener la clave (sms, llamada de voz al fijo o email), seleccionas el que desees y recibes la contraseña.
Si te refieres a Movistar+ en dispositivos, tienes que realizar el registro pulsando aquí y rellenar los datos que te solicita la página, en cuanto los rellenes recibirás un email con la confirmación del registro y los pasos para obtener las claves. Recuerda revisar la opción de correo no deseado ya que es posible que recibas el email de este modo.
Esperamos haberte ayudado y si tienes alguna duda o consulta por favor indícanoslo para seguir ayudándote.
Un saludo
Mercedes
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram