No me llega el mail de confirmación.

NicolasOjeda
Más integrado que la RDSI
No me llega el mail de confirmación.

Al registrarme en la app de mi Movistar no me llega el mail de confirmación . Intenté con varios mails y no me llega .

Mensaje 1 de 2
277 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NicolasOjeda y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para registrarte en Mi Movistar únicamente tienes que acceder a este enlace e introducir en primer lugar el DNI del titular del contrato (que será tu usuario) y a continuación número de teléfono fijo o móvil asociado al contrato. Por último te aparecerán varios medios para obtener la clave (sms, llamada de voz al fijo o email), seleccionas el que desees y recibes la contraseña.

 

Si te refieres a Movistar+ en dispositivos, tienes que realizar el registro pulsando aquí y rellenar los datos que te solicita la página, en cuanto los rellenes recibirás un email con la confirmación del registro y los pasos para obtener las claves. Recuerda revisar la opción de correo no deseado ya que es posible que recibas el email de este modo.

 

Esperamos haberte ayudado y si tienes alguna duda o consulta por favor indícanoslo para seguir ayudándote.

 

Un saludo

Mercedes

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
240 Visitas