No me llega la clave de Yomvi

alvarotejero
Yo probé el VDSL
No me llega la clave de Yomvi

Llevo ya días esperando a que me manden el acceso a Yomvi. En Canal Plus por satélite se podía entrar en el mismo momento en que te hacían la instalación. No entiendo por qué en la tv por fibra hay que esperar a que ellos te dejen registrarte cuando les parezca. ¿Qué sentido tiene esperar cuando ya soy un usuario registrado en Movistar +?

 

Ni el 1004, ni el chat, ni el formulario de contacto para que le escribas sobre la incidencia solucionan nada. En el 1004 y el chat te dicen que efectivamente hay un error y que vayas al formulario y le escribas sobre el problema. Al final le das vueltas a lo mismo y nadie te da una solución.

 

He visto que hay mucha gente con este problema y tiene pinta de que seguirá. En fin... Una forma lamentable de tratar a los clientes.

Mensaje 1 de 2
212 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvarotejero

Te pedimos disculpas por las molestias Emoticono triste, para poder gestionar tu consulta sobre la "Clave acceso Yomvi", agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el DNI del titular de las líneas. Adicionalmente la dirección e-mail actual con la que estás registrado en Movistar.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
194 Visitas