No me llegan las claves de Movistar + a mi email

Sr_Patata
Más integrado que la RDSI
No me llegan las claves de Movistar + a mi email

Buenas.

 

Llevo prácticamente un mes solicitando las claves de Movistar + y me siguen sin llegar. Las solicité varias veces via 1004 y me decían que me las mandaban a mi email y todavía sigo esperando.

 

Hace 4 días las solicité a través de la web de Movistar y en el seguimiento del pedido 684382542419 se marca como finalizado, pero las claves siguen sin llegar. Ni a la bandeja de entrada, ni al correo no deseado, etc... Los email del bot noreplay.email@telefonica.es entran perfectamente en la bandeja de entrada, como cualquier email. No entiendo porqué el de las claves es el único que no llega...

 

Estoy ya desesperado y bastante mosca, porque este servicio es uno de los motivos por los que me aboné. ¿Cómo resuelvo esto?. 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
594 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Sr_Patata
Más integrado que la RDSI

El equipo técnico me lo ha solucionado amablemente.

 

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 3
585 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sr_Patata

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
551 Visitas