Buenas.
Llevo prácticamente un mes solicitando las claves de Movistar + y me siguen sin llegar. Las solicité varias veces via 1004 y me decían que me las mandaban a mi email y todavía sigo esperando.
Hace 4 días las solicité a través de la web de Movistar y en el seguimiento del pedido 684382542419 se marca como finalizado, pero las claves siguen sin llegar. Ni a la bandeja de entrada, ni al correo no deseado, etc... Los email del bot noreplay.email@telefonica.es entran perfectamente en la bandeja de entrada, como cualquier email. No entiendo porqué el de las claves es el único que no llega...
Estoy ya desesperado y bastante mosca, porque este servicio es uno de los motivos por los que me aboné. ¿Cómo resuelvo esto?.
El equipo técnico me lo ha solucionado amablemente.
Muchas gracias.
Hola @Sr_Patata
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram