No me llegan las claves de Yomvi.

carlosmdeg
Más integrado que la RDSI
No me llegan las claves de Yomvi.

Buenas, yo tambien tengo el mismo problema, he rellenado el formulario un par de veces para solicitar las claves y no me llega ningun correo, a ver si me podeis ayudar. Gracias y feliz año!!!!

Mensaje 1 de 6
629 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @carlosmdeg

Si todavía estás pendiente, indícanos por favor en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono junto con la dirección de correo electrónico asociado al servicio

Un saludo

Yolanda

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
589 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosmdeg

Hemos recibido los datos, en breve te informaremos

Un saludo,y Feliz Año

Yolanda

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
574 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosmdeg

Hemos comprobado los datos que nos facilitas y el DNI no corresponde con la titular de la línea, para poder realizarte la gestión necesitamos que nos confirmes por privado el DNI correcto de la titular por motivos de seguridad.

Saludos, Toñi.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
564 Visitas
carlosmdeg
Más integrado que la RDSI

Perdona habia puesto el mio en vez de el de mi mujer, te he enviado un privado.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
554 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosmdeg

Ya te he solicitado el servicio de Yomvi (Movistar+ en dispositivos), por privado te facilito todos los detalles.

Saludos, Toñi.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
535 Visitas