No me permite activar claves Movistar Plus

Montse57
Más integrado que la RDSI
No me permite activar claves Movistar Plus

Hola he estado intentando activar Movistar plus en dispositivos y cuando meto el correo dice que no hay ninguna cuenta asociada a esa cuenta de correo electrónico, me podría ayudar a solucionar el problema, tengo contratado fusión base , gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
363 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montse57 y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, correo electrónico que utilizas como usuario, por seguridad los 4 últimos dígitos de la cuenta donde se abonan los recibos, 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
321 Visitas
Montse57
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Les acabo de enviar un mensaje privado con mis datos.

Espero noticias.

Gracias

Mensaje 3 de 7
307 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montse57,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
302 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Montse57,

 

Te informamos que al no estar activado el servicio de Movistar+ en dispositivos, hemos realizado la activación siendo el usuario el correo electrónico que nos confirmas.

 

Vas a recibir un email para que puedas obtener una contraseña. Revisa tu carpeta de correo no deseado por si lo recibes de este modo.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
272 Visitas
Montse57
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, todo solucionado.

 

Mensaje 6 de 7
257 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Montse57

 

Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
235 Visitas