No me proporcionan claves acceso movistar en mis dispositivos

tornasoles
Yo probé el VDSL
No me proporcionan claves acceso movistar en mis dispositivos

Buenos días.

Llevo desde el día 11 de enero en movsitar (20 días), desde el día 13 no hay forma de que me envien las claves, he hablado muchas veces con el 1004, el problema está en que hay otro pedido pendiente (solicité agregar mi cuenta de Netflix a mi fusión) que desde ese mismo día no va ni para adelante ni apra atrás (he llegado a solicitar que me lo cancelen, pero no hay manera...).

Mi descontento es total, no entiendo que por haber un pedido pendiente (que ni anulan, ni aprueban), no se puedan tramitar las claves, no dando uno de los servicios de fusión que más me interesan, por lo que entiendo que no están cumpliendo con los servicios ofrecidos.

Espero puedan ayudarme.

Un saludo

Mensaje 1 de 9
738 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tornasoles

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, dirección de correo electrónico, que has utilizado para realizar el registro de acceso a Movistar+ en dispositivos). 

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
715 Visitas
tornasoles
Yo probé el VDSL

Buenos días Ángeles, ya he enviado mis datos por mensaje privado.

Espero me puedan ayudar!

Un saludo

Mensaje 3 de 9
677 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tornasoles

Te confirmamos que hemos recibido correctamente los datos solicitados por privado. Vamos a realizar unas comprobaciones y volveremos a contactar contigo para informarte. 

Saludos
Raquel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
646 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tornasoles

Hemos procedido a abrir una gestión para agilizar la cumplimentación del pedido que tienes pendiente y poder realizar el registro en Movistar+ en Dispositivos.

Vamos a hacer un seguimiento de la gestión y te mantendremos informad@ del proceso.

Disculpa las molestias.

Un saludo 🙂

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
628 Visitas
tornasoles
Yo probé el VDSL

Espero puedan resolverlo pronto, porque no entiendo 20 días para darme las claves...

Les agradezco su interés.

Un saludo

Mensaje 6 de 9
623 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tornasoles

Entendemos tu malestar, en cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

Disculpa las molestias.

Un saludo 🙂

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
614 Visitas
tornasoles
Yo probé el VDSL

Bueno, después de algo más de 20 días desde que comencé el proceso, puedo decir que en menos de dos días desde la comunidad de movistar me lo han resuelto.

Muchas gracias por su ayuda, sabía que no podías ser tan dificil de solucionar, sigo sin entender porqué ustedes han podido ser tan eficientes, mientras que dede otros departamentos no lo han sido.

Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 8 de 9
584 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tornasoles

Muchas gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Un saludo

Ángeles

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
569 Visitas