Buenos días.
Llevo desde el día 11 de enero en movsitar (20 días), desde el día 13 no hay forma de que me envien las claves, he hablado muchas veces con el 1004, el problema está en que hay otro pedido pendiente (solicité agregar mi cuenta de Netflix a mi fusión) que desde ese mismo día no va ni para adelante ni apra atrás (he llegado a solicitar que me lo cancelen, pero no hay manera...).
Mi descontento es total, no entiendo que por haber un pedido pendiente (que ni anulan, ni aprueban), no se puedan tramitar las claves, no dando uno de los servicios de fusión que más me interesan, por lo que entiendo que no están cumpliendo con los servicios ofrecidos.
Espero puedan ayudarme.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @tornasoles
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, dirección de correo electrónico, que has utilizado para realizar el registro de acceso a Movistar+ en dispositivos).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Ángeles, ya he enviado mis datos por mensaje privado.
Espero me puedan ayudar!
Un saludo
Hola @tornasoles
Te confirmamos que hemos recibido correctamente los datos solicitados por privado. Vamos a realizar unas comprobaciones y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tornasoles
Hemos procedido a abrir una gestión para agilizar la cumplimentación del pedido que tienes pendiente y poder realizar el registro en Movistar+ en Dispositivos.
Vamos a hacer un seguimiento de la gestión y te mantendremos informad@ del proceso.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Espero puedan resolverlo pronto, porque no entiendo 20 días para darme las claves...
Les agradezco su interés.
Un saludo
Hola @tornasoles
Entendemos tu malestar, en cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno, después de algo más de 20 días desde que comencé el proceso, puedo decir que en menos de dos días desde la comunidad de movistar me lo han resuelto.
Muchas gracias por su ayuda, sabía que no podías ser tan dificil de solucionar, sigo sin entender porqué ustedes han podido ser tan eficientes, mientras que dede otros departamentos no lo han sido.
Muchas gracias de nuevo.
Hola @tornasoles
Muchas gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram