No me reconoce mi cuenta de correo en ver.movistarplus.es

Narsan
Más integrado que la RDSI
No me reconoce mi cuenta de correo en ver.movistarplus.es

Buenas tardes. 

Acabo de intentar acceder a la televisión por internet y en un primer momento me ha dado el error de que el dispositivo está desactivado cuando hasta ayer funcionaba correctamente y me pide que introduzca  mi contraseña para activar el dispositivo. La introduzco y me da error de autentificación. Al ir a restaurar la contraseña, me dice que no hay una cuenta asociada a mi correo electrónico. Me pasa lo mismo exactamente desde la app del móvil. 

La cuenta y la contraseña están bien porque las tenía memorizadas en el ordenador.

¿Me podéis ayudar? Gracias.

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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Narsan

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Narsan

 

Hemos recibido el privado con tus datos, comprobamos y te ayudamos.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 3 de 5
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Narsan,

 

Vemos que tienes pendiente un traslado de línea. Esto afecta a Movistar+ en dispositivos ya que hay que darlo de baja para poder tramitar el cambio de domicilio y es lo que ha sucedido. Cuando haya finalizado, podrás volver a cursar el alta.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Narsan

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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