Buenas tardes.
Acabo de intentar acceder a la televisión por internet y en un primer momento me ha dado el error de que el dispositivo está desactivado cuando hasta ayer funcionaba correctamente y me pide que introduzca mi contraseña para activar el dispositivo. La introduzco y me da error de autentificación. Al ir a restaurar la contraseña, me dice que no hay una cuenta asociada a mi correo electrónico. Me pasa lo mismo exactamente desde la app del móvil.
La cuenta y la contraseña están bien porque las tenía memorizadas en el ordenador.
¿Me podéis ayudar? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Narsan
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Narsan
Hemos recibido el privado con tus datos, comprobamos y te ayudamos.
Saludos, Toñi.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @Narsan,
Vemos que tienes pendiente un traslado de línea. Esto afecta a Movistar+ en dispositivos ya que hay que darlo de baja para poder tramitar el cambio de domicilio y es lo que ha sucedido. Cuando haya finalizado, podrás volver a cursar el alta.
Saludos, AnIB-Movistar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @Narsan
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.