No me sale en el móvil dazn la liga, a pesar de haber recibido un sms diciendo que podía haber todo el fútbol en el canal 53 incluido en el dispositivo con Movistar Plus en el teléfono móvil no me sal

Joaquincostales
Yo probé el VDSL
No me sale en el móvil dazn la liga, a pesar de haber recibido un sms diciendo que podía haber todo el fútbol en el canal 53 incluido en el dispositivo con Movistar Plus en el teléfono móvil no me sal

hola buenas tardes creo que he puesto en el título modelo de vídeo vayan por delante mis disculpas a pesar de haber recibido el sms diciendo que en los dispositivos con Movistar Plus se podía ver también el fútbol que tengo contratado en la lista de canales no me sale dazon la Liga, me sale dazonf1 y otros dos más no en la tablet si, gracias

Mensaje 1 de 4
336 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joaquincostales

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

¿En la tablet sí puedes acceder DAZN LaLiga? ¿Nos puedes indicar qué te aparece cuando intentas acceder desde el móvil?

 

Un saludo

Silvia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
247 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joaquincostales

 

Te recordamos que seguimos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
232 Visitas
Joaquincostales
Yo probé el VDSL

Disculpe no vi el correo,  ya me sale dazn la liga en el móvil, solo me pasaba las dos primeras jornadas de liga, no se si lo han solucionado ustedes o que 

ha pasadomuchas gracias 

Mensaje 4 de 4
212 Visitas