Editado 04-07-2025 22:18
Editado 04-07-2025 22:18
No me da acceso a la aplicación me da error. Ha habido un error de reproducción código de erro r 700 y no puedo ver la TV en el teléfono.
Por favor alguien se puedes poner en contacto conmigo para solucionar este problema?
Hola @cheymieres, es un placer,
¿Haces referencia al servicio OTT vía streaming (suscripción 9,99€ ó 14€) de Movistar Plus+, o bien dispones de descodificador con contrato, en paquete convergente Movistar?
No obstante, mientras tanto y si no te es mucha molestia, lleva a cabo, por favor, los siguientes pasos, a fin de restablecer el correcto servicio:
-En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+, y seguidamente procede a la desinstalación de la app (en el dispositivo móvil en el cual se presenta el problema), dirigiéndote a *"Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Movistar Plus+" >> En este punto clica sobre la opción de "FORZAR DETENCION", ubicada generalmente en la parte inferior derecha (dependiendo según marca y modelo del dispositivo); seguidamente pulsa sobre el apartado de *"Almacenamiento" y a continuación sobre "BORRAR CACHÉ"; en esta misma pantalla ejecuta también la opción de "BORRAR DATOS".
Una vez realizado este proceso, indicar que perderás las configuraciones de la app, pero esta quedara nueva, es decir, como en el primer día en que la instalaste.
-Seguidamente desinstala la app y apaga el smartphone.
-A continuación resetea el router (si la conexión es a través de la red fija) y cuando culmine el proceso de reseteo, enciende nuevamente el móvil Android y reinstala (desde la Google Play Store) la ultima versión de "Movistar Plus+", asegurándote de realizar la primera conexión con internet móvil, es decir, utilizando datos móviles (no inicies sesión aun).
-Llegados a este punto, dirígete a través de otro dispositivo asociado a Movistar Plus+ (Preferiblemente un smartphone) a la app de Movistar Plus+ y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos", pulsando en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa).
-A continuación desplázate hacia abajo deslizando el dedo y selecciona el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos, para después logarte nuevamente de forma individual, en cada uno de ellos (sobre todo en el terminal móvil, en el cual se produce el error), abriendo una nueva sesión.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
*La ruta puede variar según la versión del sistema operativo, la marca y el modelo del dispositivo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
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Hola, @cheymieres
Vemos que @thonio (Gracias por tu aporte), te ha suministrado algunas recomendaciones por lo ocurrido con tu servicio de Movistar+ Plus. Esperamos que el fallo se encuentre resuelto en caso contrario, infórmanos.
Saludos
Yulieth
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Buenos días, sigue sin funcionarme y sigo con el mismo error. Por favor como no lo puedo ver y no voy a pagar algo que no puedo ver. Decirme donde me puedo dar de baja del producto que es el de streaming OTT de 9,99€ mes. Muchas gracias
@cheymieres. Si tienes contratada la suscripción de Movistar+ streaming, es necesario que te contactes por medio del correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es, para que, desde allí, logres revisar lo ocurrido con los contenidos de tu suscripción.
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