No puedo acceder a Movistar+ Lite

jherabe
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo acceder a Movistar+ Lite

Hola,

 

Me he registrado en Movistar+ Lite hace unos dias y no piedo acceder ni a la app de Movistar+ (en Android) ni a https://ver.movistarplus.es/ (desde un ordenador). Reseteo la contraseña, vuelvo a probar y el problema continua.

 

Sin embargo, sí puedo hacer login aquí:

https://www.movistarplus.es/login?strVengo=%2Fzonacliente%2Fmisdatospersonales.html%3Fview%3Dac%26_g...

 

Pero ahi solo puede ver algunos datos personas y datos de mi suscrioción, pero no ver los canales.

 

¿Pueden ayudarme, por favor? ¿Es necedario activar el usuario en algún sitio?

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
225 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jherabe

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para todas las cuestiones relacionada con Movistar Lite tienes que acceder a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abrir el Chat o en la dirección: ayuda.movistarlite@telefonica.com

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
151 Visitas