Hola,
Me he registrado en Movistar+ Lite hace unos dias y no piedo acceder ni a la app de Movistar+ (en Android) ni a https://ver.movistarplus.es/ (desde un ordenador). Reseteo la contraseña, vuelvo a probar y el problema continua.
Sin embargo, sí puedo hacer login aquí:
Pero ahi solo puede ver algunos datos personas y datos de mi suscrioción, pero no ver los canales.
¿Pueden ayudarme, por favor? ¿Es necedario activar el usuario en algún sitio?
Gracias
Hola @jherabe
Bienvenido a la Comunidad.
Para todas las cuestiones relacionada con Movistar Lite tienes que acceder a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abrir el Chat o en la dirección: ayuda.movistarlite@telefonica.com
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram