No puedo acceder a Movistar Plus en dispositivos

Cesarah
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo acceder a Movistar Plus en dispositivos

Hola buenas, por lo que veo le ha pasado ya a más gente, no es un error nuevo, tengo ya la cuenta creada de Movistar Plus, activada y todo correctamente, pero a la hora de acceder en la página web, en la app móvil, o en la app de la TV, no puedo acceder a la cuenta.

En el area de clientes al dar a gestion de dispositivos me lleva a la pagina de ver.Movistar plus, en la cual no me deja identificarme y el soporte técnico telefónico me ha dicho que os escriba aquí la incidencia.

Muchas gracias.

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cesarah 

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

Cuando puedas apaga el Router unos 10/15 minutos e intenta desvincular los dispositivos desde el área de clientes. También a reinstalar la App en los dispositivos.

 

Si persiste el error, envíanos en mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre completo y DNI del titular. 
- Usuario de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.
- Móvil de contacto.

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

- Marca y modelo.
- Sistema Operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- Imagen del error.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes obtenerla aquí).

 

Saludos, Isa.

 


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cesarah 

 

Para ayudarte con las comprobaciones, es necesario que nos envíes los datos solicitados a través de un mensaje privado.

 

Un saludo,

José Tomás.


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cesarah 

 

Los datos que necesitamos, son los siguientes:

 

- Nombre completo y DNI del titular. 
- Usuario de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.
- Móvil de contacto.

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

- Marca y modelo.
- Sistema Operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- Imagen del error.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes obtenerla aquí).

 

Un saludo.


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cesarah 

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.

 

Un saludo, Dairon.


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Cesarah
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto muchas gracias, ya me comentareis con lo que sea.

Mensaje 6 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cesarah 

 

Hoy hemos publicado una nueva actualización de la APP de Movistar Plus+ en las diferentes tiendas de aplicaciones para solventar la incidencia. 

Por favor prueba desinstalar la APP y volver a instarla, posterior a ello nos informas si la incidencia continua.

 

Un saludo, Dairon.


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Mensaje 7 de 9
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Cesarah
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente,  con la nueva actualización he podido iniciar sesión en la App en android.

Parece que se ha resuelto la incidencia.

Muchísimas gracias.

Mensaje 8 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cesarah 

 

Gracias por confirmarnos que está resuelto.

 

 

Un saludo, Dairon.

 

 


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