Hace días que intento conectarme a Movistar+ a través de la app de iOS, también he probado en el ordenador. Pero no me detecta el correo electrónico. Cuando pongo Usuario y contraseña me dice que no existen, y cuando pongo mi correo electrónico para restablecer contraseña me dice que no hay nadie con esta dirección de correo. Pero si intento activarlo me dice que ya hay un usuario de mi línea. He contactado al 1004 y me han verificado el correo electrónico pero sigo igual. Me podéis ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @an-mage
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos). así como indicarnos el email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ y los 4 últimos dígitos de tu domiciliación bancaria.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de pasar los datos solicitados por privado. Gracias
Hola @an-mage
Hemos recibido tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Acabo de volver a enviarte el correo para que puedas acceder a Movistar+ Dispositivos. Cuando puedas revisarlo nos cuentas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me ha costado una semana recibir un correo para dar de alta un mail. Despues de llamar a atención al cliente sin obtener solución y recurrir a este foro como última opción, ya puedo ver movistar+ en otros dispositivos. Gracias.