No puedo acceder a Movistar+

an-mage
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a Movistar+

Hace días que intento conectarme a Movistar+ a través de la app de iOS, también he probado en el ordenador. Pero no me detecta el correo electrónico. Cuando pongo Usuario y contraseña me dice que no existen, y cuando pongo mi correo electrónico para restablecer contraseña me dice que no hay nadie con esta dirección de correo. Pero si intento activarlo me dice que ya hay un usuario de mi línea. He contactado al 1004 y me han verificado el correo electrónico pero sigo igual. Me podéis ayudar?

Mensaje 1 de 6
1.448 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @an-mage

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos). así como indicarnos el email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ y los 4 últimos dígitos de tu domiciliación bancaria.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.387 Visitas
an-mage
Más integrado que la RDSI

Acabo de pasar los datos solicitados por privado. Gracias

Mensaje 3 de 6
1.379 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @an-mage

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.359 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Acabo de volver a enviarte el correo para que puedas acceder a Movistar+ Dispositivos. Cuando puedas revisarlo nos cuentas.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.339 Visitas
an-mage
Más integrado que la RDSI

Me ha costado una semana recibir un correo para dar de alta un mail. Despues de llamar a atención al cliente sin obtener solución y recurrir a este foro como última opción, ya puedo ver movistar+ en otros dispositivos. Gracias. 

Mensaje 6 de 6
1.327 Visitas