Buenas tardes. Me dirigen a uds desde Movistar para comentar la imposibilidad de acceder mediante la App actualizada en 17/11/2023 (anteriormente si podía sin ningún problema).
El televisor en cuestión es de la Marca Toshiba TV 55UA2063DG
Podrían darme alguna sugerencia/solución por favor.
Gracias
Hola @tonibroura y bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Necesitamos que nos indiques si el problema está a la hora de acceder con el usuario y contraseña o bien te deja registrarte bien y no puedes acceder a ver los contenidos. Dinos que error te da o bien que te muestra en la pantalla. ¿La usas dentro o fuera de la casa donde está instalado el descodificador?. ¿En otros dispositivos te funciona bien?
Para poder revisar el servicio de tv que tienes contratado, envíanos a través de mensaje privado los siguientes datos:
-Número de teléfono fijo afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
-Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @tonibroura,
Hay una incidencia en el acceso a contenido en dispositivos Android TV y Smart TV.
Los técnicos están trabajando para solucionarla en la mayor brevedad posible.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @tonibroura,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.