Buenos días,
No puedo acceder a yomvi desde mi tablet. Es una tablet "Teclast Air 3g" con Android 5.0
Ayer no me iba, esta mañana he visto que había una actualización de la app del yomvi, la he actualizado y me sigue pasando lo mismo. Ahora mismo está en la versión SOC.3.11.0.ac
El error que me da es el siguiente:
"Esta aplicación está desactualizada. Por favor, descarga la nueva versión de Google Play.
Obviamente pulso en el link, me lleva al google play y no hay ninguna actualización, tengo la última versión. Pero la app se empeña en decirme que hay una nueva versión, cuando eso no es cierto.
Hace unas pocas semanas si podía acceder y ver todo.
¿Como puedo solucionar esto?
Gracias.
Hola @Javiercico
Por favor envíanos por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular para poder revisar tu caso
Un saludo
Mercedes
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Hola @Javiercico
Hemos recibido los datos, vamos a pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico para que lo puedan revisar
Un saludo
Mercedes
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Hola @Javiercico :
Perdón por la espera.
Hemos comprobado que a nivel comercial, está todo correcto, así que hemos gestionado un aviso de asesoramiento técncio.
El número de petición te lo hemos enviado por privado.
En el momento que uno de nuestros compañeros de servicio técnico esté disponible, se pondrán en contacto contigo para asesorarte y ver que sucede.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Buenas noches,
Estoy en la misma situación que Javiercico con la misma tableta.
Por favor, dennos una solución.
Gracias
Hola @Javiercico :
Perdón por la espera.
Hemos comprobado que la petición que te abrimos, ya ha sido gestionada y se han puesto en contigo y al final, han gestionado un parte de avería, con número que te he enviado por privado.
Esta avería aún sigue pendiente, por lo que imagino que en los próximos días, se pondrán en contacto contigo desde el departamento específico de YOMVI para informarte.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @Selizaldem :
Perdón por la espera.
Hemos comprobado que tienes abierto ya este hilo por el mismo motivo y nos has mandado tus datos.
En el momento que pueda, se pondrán en contacto contigo desde soporte técnico para gestionar tu consulta.
Te dejo en sus manos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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A mi me ocurre exactamente lo mismo en un MINX z64 conectado a mi tele.
"Esta aplicación está desactualizada. Por favor, descarga la nueva versión de Google Play."
Cuando voy a Google Play me indica que la aplicacion de Yomvi está instalada. Desinstalo e instalo de nuevo y sigue sin funcionar.
Gracias,
Luis
Editado 08-10-2015 13:34
Editado 08-10-2015 13:34
Yo sigo a la espera de que me llamen por la incidencia. Me dejaron un mensaje diciendo algo así como se pasarían por mi domicilio para resolver la incidencia y en caso de ser culpa mia la tendría que pagar yo.
Esto para incidencias físicas lo veo lógico, pero en este caso el tener que venir a mi domicilio a ver el error en la tablet... me parece increible. Lo que tienen que hacer es ver que cambios ha habido en la aplicación y debuggearla, en mi domicilio no van a ver nada de eso.
Ya dije que si quieren que haga alguna prueba la hago, incluso puedo probar algún apk de pruebas que se compile. Y si me dicen como puedo generar logs también se los pasaré.
En fin, ya os iré diciendo lo que me digan.
Gracias por la informacion Javiercico. Yo tambien os mantendré informados.
A minme han dicho en mi post que no es compatible con yomvi, pero antes lo veía.
Me parece que les quedan dos telediarios..
Pues como me digan que la mia no es compatible, si que le quedan dos telediarios, todo por no depurar la aplicación en condiciones, porque válida es, que veía yomvi hasta hace bien poco.
Si hasta hace poco funcionaba y ahora ya no funciona, es que han metido código que no se comporta como debería. Y además da un error de versión desactualizada, no de incompatibilidad. Blanco y en botella. Pero eso sí, es mucho más facil decir que no es compatible.
Si tienen ganas de arreglar las cosas me ofrezco a ayudarles con logs y con pruebas.
Buenos día.
A mi me ocurre exactamente lo mismo en una BQ edison3 mini.
"Esta aplicación está desactualizada. Por favor, descarga la nueva versión de Google Play."
Cuando voy a Google Play me indica que la aplicacion de Yomvi está instalada. Desinstalo e instalo de nuevo y sigue sin funcionar.
Gracias,
José Luis
Sigo esperando alguna noticia del asunto. En teoría hay un ticket abierto, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo aún, ni por el foro ni por teléfono.
Hola @Javiercico :
Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.
Hemos comprobado la resolución de la avería: "Teclast Air 3g" tablet no homologada reinstalar app yomvi"
No obstante, por si mis compañeros de soporte técnico tuviesen notificado como proceder con la instalación o instalar una versión antigua o alguna información adicional, te muevo la consulta con ellos.
En el momento que puedan, se pondrán en contacto contigo.
Lamentamos las molestias ocasioandas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Buenas tardes,
He probado a reinstalar la app y nada, sigue sin funcionar. La última versión de la app es del 29 de septiembre. Si me tengo que instalar una versión más antigua para que funcione por favor mandadme la apk.
Lo que me parece increible es que en vez de tender a hacer una aplicación más compatible se tienda a incompatiblizarla con cada actualización, haciendola incompatible con dispositivos no homologados pero que en los cuales funcionaba bien. Y lo peor de todo es que es por un checkeo mal programado, pues el error que muestra es mentira, ya que si que es la última versión. Menos mal que es con la única app que me ocurre esto, sino ya podía guardar en un armario el tablet.
Gracias.
Complertamente de acuerdo con Javiercico.
A mi no me ha funcionado nunca en mi Smart TV de MINIX, ya que hace menos de un mes que lo compré, pero me parece muy curioso que a gente que le funcionaba una versión anterior de la app deje de funcionarle en una versión posterior.
Deberían poner manos a la obra para resolverlo o al menos que el dispositivo muestre el error: "Su dispositivo no es compatible" en lugar del mensaje de actualizar la app.
Saludos,
Luis
Yo lo he solucionado en mi Samsung Galaxy Tab 2 10.1" con Adroid 4.1.1
1- Desinstalar la aplicacion
2- Instalar una version anterior de una copia de seguridad
3- Esta version anterior ya funciona, aunque va muy lenta. Ejecutarla y detenerla despues de que lleve un par de minutos funcionando. NO LA DESINSTALEIS
4- Actualizar la version en Google Play Store. La misma version que al principio no funcionaba porque decia que no estaba actualizada ahora funciona perfectamente
Suerte
Buenos días @quiquesaiz
Bienvenid@ a la Comunidad !!!
Gracias por tu aportación, que seguro es de utilidad a otros usuarios
Saludos
Yolanda
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A mi despues de meses me sigue sin ir. No he probado eso, lo haré. Pero vamos, que abslutamente todas las apps me vayan (Netflix, Wuaki, etc.etc.) y la de yomvi no, dice mucho de la calidad de la app. Que haya que hacer lo que dices para que funcione es una autentica verguenza.
Yo ya desistí, paso del yomvi, netflix es mucho mejor. El día que me vaya de movistar (que ya he quitado una linea) y que utilicen el yomvi como reclamo para que no me vaya me reiré y mucho.
Un saludo y gracias compañero.