No puedo acceder a contenidos Movistar+Lite en ningún dispositivo

Santcebria
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a contenidos Movistar+Lite en ningún dispositivo
 

Hola.

Desde hace unos días Movistar+ Lite no me permite ver los contenidos. Puedo acceder a la plataforma y seleccionar lo que quiero... pero cuando quiero verlo no me lo permite. En ningún dispositivo, con ningún navegador... Puedo entrar en el área de clientes en el ordenador, me dice que mi cueta está activada pero al poner usuario y contraseña para ver contenidos sale que no es posible acceder.

Necesito ayuda. estoy pagando un servicio que no puedo usar y no hay manera de hablar con una PERSONA que me lo solucione.

Jorge.

Mensaje 1 de 2
149 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santcebria

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

Te comunicamos que Movistar+ Lite es atendido en ayuda.movistarlite@telefonica.com o en el ChatBot de su web. 

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
114 Visitas