Hola.
Desde hace unos días Movistar+ Lite no me permite ver los contenidos. Puedo acceder a la plataforma y seleccionar lo que quiero... pero cuando quiero verlo no me lo permite. En ningún dispositivo, con ningún navegador... Puedo entrar en el área de clientes en el ordenador, me dice que mi cueta está activada pero al poner usuario y contraseña para ver contenidos sale que no es posible acceder.
Necesito ayuda. estoy pagando un servicio que no puedo usar y no hay manera de hablar con una PERSONA que me lo solucione.
Jorge.
Hola @Santcebria
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Te comunicamos que Movistar+ Lite es atendido en ayuda.movistarlite@telefonica.com o en el ChatBot de su web.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram