Editado 31-08-2020 20:00
Editado 31-08-2020 20:00
Buenas noches, a nosotros nos sucedió exactamente lo mismo. Ayer quisimos acceder a Movistar + para ver la final de Champion League. No pudimos acceder por ninguno de los dispositivos, hasta 10 minutos antes de finalizar el partido. Esta tarde de nuevo hemos querido acceder para continuar viendo una serie, y hoy el mensaje de error ha sido diferente (ERROR WV3016). Anoche nos enfadó mucho porque nos habíamos organizado para ver juntos la Final, intentamos ponernos en contacto con la asistencia técnica y no obtuvimos respuesta. Ahora al llamar de nuevo he tenido más suerte, me ha atendido un técnico, quién me explica que los problemas de conexión son debidos a un problema de Movistar con el servidor, el cual están intentando arreglar. Entiendo deberíamos tener una compensación en la factura por no haber disfrutado del servicio.
de hecho, por cabezonería, he conseguido entrar en los canales de nuevo, después de más de 24 horas sin poder acceder al servicio pero ahora, en vez de abrirme el visor en otra ventana como hacía antes, lo hace en la de los canales, con lo que se hace más incómodo si quieres cambiar de uno a otro y poder ver qué ponen en los otros. pero supongo que eso es mejor que nada. 🤔
Desde La comunidad sentimos los inconvenientes ocasionados. Una incidencia puntual ocasiono el fallo. Nuestros personal trabajo en la solución de dicha incidencia con la mayor celeridad posible.
Un saludo
María
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