No puedo acceder a los contenidos de movistar+ ni solicitar ayuda técnica ni poner una reclamación

AMAIA10
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a los contenidos de movistar+ ni solicitar ayuda técnica ni poner una reclamación

Buenas noches, a nosotros nos sucedió exactamente lo mismo. Ayer quisimos acceder a Movistar + para ver la final de Champion League. No pudimos acceder por ninguno de los dispositivos, hasta 10 minutos antes de finalizar el partido. Esta tarde de nuevo hemos querido acceder para continuar viendo una serie, y hoy el mensaje de error ha sido diferente (ERROR WV3016).  Anoche nos enfadó mucho porque nos habíamos organizado para ver juntos la Final, intentamos ponernos en contacto con la asistencia técnica y no obtuvimos respuesta. Ahora al llamar de nuevo he tenido más suerte, me ha atendido un técnico, quién me explica que los problemas de conexión son debidos a un problema de Movistar con el servidor, el cual están intentando arreglar. Entiendo deberíamos tener una compensación en la factura por no haber disfrutado del servicio.

Mensaje 1 de 3
368 Visitas
2 RESPUESTAS 2
aion
Yo probé el VDSL

de hecho, por cabezonería, he conseguido entrar en los canales de nuevo, después de más de 24 horas sin poder acceder al servicio pero ahora, en vez de abrirme el visor en otra ventana como hacía antes, lo hace en la de los canales, con lo que se hace más incómodo si quieres cambiar de uno a otro y poder ver qué ponen en los otros. pero supongo que eso es mejor que nada. 🤔

Mensaje 2 de 3
359 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aion  @AMAIA10

 

Desde La comunidad sentimos los inconvenientes ocasionados. Una incidencia puntual ocasiono el fallo.  Nuestros personal  trabajo en la solución de dicha incidencia con la mayor celeridad posible.
 

Un saludo

María

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
325 Visitas