Foro
44 Respuestas
- Comercial_movistar19-05-2022Moderator
Hola RECAREY
Lamentamos la confusión.Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
- RECAREY18-05-2022Yo probé el VDSL
me alegro que al final se aclarara la confusión. no entiendo por qué al principio me habéis dicho que ya tenía instalado el equipo completo sin tenerlo.
gracias y un saludo
- Comercial_movistar18-05-2022Moderator
Hola RECAREY
Sentimos las confusión, al tener miMovistar Ilimitado a través de Radio necesitas un descodificador de televisión por satélite para tener acceso a los contenidos de Movistar Inicia en tus dispositivos. Vemos que ya tienes una solicitud de instalación de televisión por satélite en curso desde ayer, el plazo de instalación habitual es de 3 a 5 días laborables. En cuanto tengas instalado el descodificador podrás activar tu usuario y contraseña de acceso en tus dispositivos, el anterior usuario quedó anulado con el cambio a miMovistar.
Un saludo
Natalia
- RECAREY17-05-2022Yo probé el VDSL
no sé porqué, pero no puedo abrir la imagen que me has facilitado para poder ver un ejemplo. de todas formas después de pinchar en el enlace que me dices y después pinchar en activar me sale lo que he copiado abajo y yo no tengo ni descodificador ni por satélite ya que mi equipamiento es por radio
Indícanos qué equipamiento tienes en casa
- Comercial_movistar17-05-2022Moderator
Hola RECAREY
Vamos a indicarte unos pasos para intentar la activación:
1.- pincha en el siguiente enlace.
2.- al tener televisión Online, debes bajar con con la barra de desplazamiento lateral al final de la web movistar.es/activar al apartado de Preguntas Frecuentes y acceder directamente al formulario que aparece. Te facilito imagen para que lo identifiques.
Se te solicitarán estos datos personales:- Nombre y Apellidos del titular
- DNI
- número de teléfono fijo
- un correo electrónico dónde se recibirán las claves. El usuario de acceso será siempre el correo electrónico que se facilitó durante la contratación.Dicho formulario puede variar en función de si te has logado o no en Movistar.es.
Si no te has logado en el área privada, se te solicitara estos datos: Nombre, Primer apellido, Segundo apellido, NIF, Teléfono fijo y Correo electrónico, donde recibirás las claves y también será tu usuario.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
- RECAREY13-05-2022Yo probé el VDSL
al pinchar donde me dices para el reseteo me pide mi correo electrónico y después de entrar me sale lo siguiente:
¿HAS OLVIDADO TU USUARIO?
¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.
Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL, Movistar Plus+ Contigo o Movistar Plus+ Lite tienes que introducir el correo electrónico que facilitaste en la activación del servicio y que a su vez es tu usuario Movistar Plus+.
Si tienes descodificador vía satélite, tienes que introducir el correo electrónico en el que recibes nuestras notificaciones.
Si no lo recuerdas, contacta por teléfono con atención al cliente.
Por favor, facilítanos tu correo electrónico y te enviaremos un email con tu usuario
Correo electrónico - Comercial_movistar13-05-2022Moderator
Hola RECAREY
Como ya tienes activado el servicio y no puedes acceder podemos solicitar el reseteo de la contraseña o el del usuario.
Para el reseteo del usuario, accede aquí, indícanos tus datos y procederemos a resetear para que puedas elegir un nuevo usuario y contraseña.
Quedamos a la espera de tu respuesta para comprobar que se ha solucionado.
Un saludo
Encarni
- RECAREY11-05-2022Yo probé el VDSL
pues me sale lo mismo. después de pinchar el link sale:
Acceso clientes Movistar
CONTINUAR
y después de poner mi NIF y continuar sale:
Para continuar con tu compra llámanos gratis
Horario de atención L-V de 9h a 19h - Comercial_movistar11-05-2022Moderator
Hola RECAREY
El link que te hemos adjuntado es correcto para la baja de la cuenta.
Te lo volvemos adjuntar, pulsa aquí.
Saludos
Belén
- RECAREY11-05-2022Yo probé el VDSL
siguiendo el link para la baja me sale:
Para continuar con tu compra llámanos gratis
Horario de atención L-V de 9h a 19h