Si intento activar el servicio me dice que ya estoy registrada en movistar plus, y cuando intento entrar en la aplicación me dice que no existe nadie registrado von mi correo.... no he recibido claves de acceso así que no sé donde está el fallo.
Buenas noches @JoseLuis4491
Mientras no recibes otra respuesta podrías decirnos cuando has activado por primera vez Movistar Plus en dispositivos y que conexión tienes contratada? (Fibra, ADSL, Radio....¿?)
Te paso la web de preguntas frecuentes sobre Movistar Plus por si te sirviera de ayuda
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo
Hola @JoseLuis4491 l@s moderador@s te atenderan pronto y te solicitaran por mensaje privado tu nombre, apellidos y DNI junto con el correo electrónico que quieres utilizar como usuario de Movistar+dispositivos, para enviar un mensaje privado al moderador que te lo solicite, haz clic en su nombre de usuario y clic en "enviar un mensaje" en la ventana que se abrirá.
Como seguridad añadida también te solicitarán los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde te realizan los cargos, ten preparados dichos datos y recuerda que los enviaras por privado, NUNCA expongas tus datos personales en este foro público.
Hola @JoseLuis4491
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Si ya lo tuvieras activo con el email que aportaste en el Alta de tu contrato, prueba a obtener la contraseña.
Si aún así no pudieses acceder, para poder ayudarte, envíanos los siguientes datos por Mensaje Privado (a Comercial.Global_movistar):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija Fusión.
- Email de usuario.
- Móvil de contacto.
Por seguridad:
- Imagen del DNI del titular (ambas caras).
- 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria de domiciliación.
- Si dispones de facturación, el importe de una de las 3 últimas facturas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseLuis4491
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseLuis4491
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseLuis4491
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseLuis4491
Hemos trasladado la incidencia al departamento correspondiente para que resuelva la incidencia. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseLuis4491
Vemos que ya se ha activado el correo electrónico que nos enviaste como usuario de Movistar+ en tus dispositivos.
En breve recibirás un correo electrónico, sigue las instrucciones para obtener una nueva contraseña. Nos quedamos pendientes de que nos confirmes si puedes acceder correctamente.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseLuis4491
No hemos recibido noticias por tu parte en estos días.
¿has podido regenerar las claves de acceso de Movistar +?
Estaremos a la espera de respuesta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseLuis4491
Al no recibir respuesta consideramos que ya está solucionado. Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram