No puedo acceder a movistar plus en dispositivos

JoseLuis4491
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a movistar plus en dispositivos

Si intento activar el servicio me dice que ya estoy registrada en movistar plus, y cuando intento entrar en la aplicación me dice que no existe nadie registrado von mi correo.... no he recibido claves de acceso así que no sé donde está el fallo. 

Mensaje 1 de 11
1.007 Visitas
10 RESPUESTAS 10
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @JoseLuis4491 
Mientras no recibes otra respuesta podrías decirnos cuando has activado por primera vez Movistar Plus en dispositivos y que conexión tienes contratada? (Fibra, ADSL, Radio....¿?)
Te paso la web de preguntas frecuentes sobre Movistar Plus por si te sirviera de ayuda
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 11
980 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @JoseLuis4491 l@s moderador@s te atenderan pronto y te solicitaran por mensaje privado tu nombre, apellidos y DNI junto con el correo electrónico que quieres utilizar como usuario de Movistar+dispositivos, para enviar un mensaje privado al moderador que te lo solicite, haz clic en su nombre de usuario y clic en "enviar un mensaje" en la ventana que se abrirá.

Como seguridad añadida también te solicitarán los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde te realizan los cargos, ten preparados dichos datos y recuerda que los enviaras por privado, NUNCA expongas tus datos personales en este foro público.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 11
971 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuis4491

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Si ya lo tuvieras activo con el email que aportaste en el Alta de tu contrato, prueba a obtener la contraseña.


Si aún así no pudieses acceder, para poder ayudarte, envíanos los siguientes datos por Mensaje Privado (a Comercial.Global_movistar):

 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija Fusión.
- Email de usuario.
- Móvil de contacto.

 

Por seguridad:
- Imagen del DNI del titular (ambas caras).
- 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria de domiciliación.
- Si dispones de facturación, el importe de una de las 3 últimas facturas.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
914 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuis4491

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
875 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuis4491

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
847 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuis4491

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
817 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseLuis4491

 

Hemos trasladado la incidencia al departamento correspondiente para que resuelva la incidencia. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
815 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseLuis4491

 

Vemos que ya se ha activado el correo electrónico que nos enviaste como usuario de Movistar+ en tus dispositivos. 

 

En breve recibirás un correo electrónico, sigue las instrucciones para obtener una nueva contraseña. Nos quedamos pendientes de que nos confirmes si puedes acceder correctamente.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
757 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseLuis4491

 

No hemos recibido noticias por tu parte en estos días.

 

¿has podido regenerar las claves de acceso de Movistar +?

 

Estaremos a la espera de respuesta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
737 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseLuis4491

 

Al no recibir respuesta consideramos que ya está solucionado. Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
724 Visitas