En el servicio tecnico me dicen que puede ser por el navegador, pero hasta hace poco no tenia este problema con el mismo navegador.
Como puedo solucionar este problema.
Hola @DANIEL150
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
¿El error se produce solo en ese PC o también se presenta en otros?
En relación a tu consulta te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones para solucionar tu incidencia:
El Antivirus y firewall Kaspersky pueden bloquear el acceso.
Te recomendamos que lo desactives, tan solo deber crear exclusiones en el Anti-banner y en firewall para la URL de Movistar+.
Entra en "Antivirus internet" > "Configuración avanzada" > "Administrar exclusiones" y escribes: https://ver.movistarplus.es.
Estaremos a la espera que nos confirmes si se ha solucionado tu incidencia.
Saludos
Belén
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En el ordenador de mi pareja también me pasa lo mismo y en ninguno de los dos tenemos el antivirus Karspersky.
Hola @DANIEL150
¿La red wifi a la que se conectan los dispositivos es de Movistar u otro operador? ¿Conectados dentro o fuera del domicilio habitual?
Tu problema se puede asociar a un problema de geolocalización de tu IP.
A la espera de respuesta.
Saludos
Belén
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La red wifi donde me conecto habitualmente es la del domicilio en el que vivo desde hace unos meses y es de otro operador (yoigo)
Hola @DANIEL150
Para poder seguir ayudándote, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:
Usuario de Movistar+ dispositivos.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.
- Marca y modelo del dispositivo.
- Sistema operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- En caso de ordenador: navegador y versión.
Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.
- IP pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos. Para consultarla, pincha aquí.
Navegación y mensaje de error:
- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).
- Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
Saludos
Encarni
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Hola @DANIEL150
Estamos a la espera de recibir los datos solicitados por privado para poder ayudarte con tu consulta.
Un saludo
Marisa
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Hola @DANIEL150
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Marisa
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