No puedo acceder a movistar plus en el ordenador

DANIEL150
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a movistar plus en el ordenador

En el servicio tecnico me dicen que puede ser por el navegador, pero hasta hace poco no tenia este problema con el mismo navegador.

Como puedo solucionar este problema.

Mensaje 1 de 8
578 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DANIEL150

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

¿El error se produce solo en ese PC o también se presenta en otros? 

 

En relación a tu consulta te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones para solucionar tu incidencia:

  • ¿Tienes el Anti-Banner y/o la Navegación Privada conectados?

El Antivirus y firewall Kaspersky pueden  bloquear el acceso.

Te recomendamos que lo desactives, tan solo deber crear exclusiones en el Anti-banner y en firewall para la URL de Movistar+.

Entra en "Antivirus internet" > "Configuración avanzada" > "Administrar exclusiones" y escribes: https://ver.movistarplus.es.

 

  • Corrobora que el navegador disponga de la ultima versión de software (esta opción suele encontrarse en la sección o pestaña de Ayuda).
  • Borra todos los datos del navegador (Historial, Cookies, etc...).
  • Borrado de cachés de los navegadores y DNS. (Abre símbolo del sistema, escribe el siguiente comando: ipconfig /flushdns. Al presionar la tecla enter, automáticamente empezará la limpieza )
  • Apagado de router durante 10 minutos.
  • Cierra el navegador y vuelve a abrirlo, para que se inicie nuevamente

Estaremos a la espera que nos confirmes si se ha solucionado tu incidencia.


Saludos
Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
553 Visitas
DANIEL150
Más integrado que la RDSI

En el ordenador de mi pareja también me pasa lo mismo y en ninguno de los dos tenemos el antivirus Karspersky.

Mensaje 3 de 8
548 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DANIEL150

 

¿La red wifi a la que se conectan los dispositivos es de Movistar u otro operador? ¿Conectados dentro o fuera del domicilio habitual?

 

Tu problema se puede asociar a un problema de geolocalización de tu IP.

 

A la espera de respuesta.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
537 Visitas
DANIEL150
Más integrado que la RDSI

La red wifi donde me conecto habitualmente es la del domicilio en el que vivo desde hace unos meses y es de otro operador (yoigo)

Mensaje 5 de 8
527 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DANIEL150

 

Para poder seguir ayudándote, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:

 

 Usuario de Movistar+ dispositivos.

 

 Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

- Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.

- Marca y modelo del dispositivo.

- Sistema operativo y versión de éste.

- Versión de la aplicación instalada.

- En caso de ordenador: navegador y versión.

 

 Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.

- IP pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos. Para consultarla, pincha aquí.

 

 Navegación y mensaje de error:

- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).

- Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

Saludos

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
499 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DANIEL150

 

Estamos a la espera de recibir los datos solicitados por privado para poder ayudarte con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
467 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DANIEL150

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo
Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
446 Visitas