No puedo activar Movistar+ en dispositivos

jsubrenlla
Más integrado que la RDSI
No puedo activar Movistar+ en dispositivos

He intentado activar Movistar+ en dispositivos a través de la web de movistar.es pero no me funciona el enlace (https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi?&origen=activar). Al pulsar en "tengo un desco" me manda al área privada y no me sale ningún tipo de formulario ni opción para activar el servicio. Tengo Fusión Inicia X2 con descodificador.

Mensaje 1 de 7
526 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jsubrenlla


Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.

 

¿Acabas de darte de alta en Movistar? Si es así debes esperar unas 48 horas tras la instalación de todos los servicios. Se  recomienda que el registro  se realice desde un PC.

 

Si cumples los requisitos  y continuas sin  poder activar el servicio de Movistar Plus+ Dispositivos, necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular:

 

Nombre, apellidos, imagen del Nif por ambas caras, los 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria, el importe de una de las 3 últimas facturas y el  correo electrónico de M + Dispositivos.  Si eres cliente de la televisión por Satélite, necesitamos el número de abonado.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada. 


Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
472 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jsubrenlla

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
453 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jsubrenlla

 

Hemos tramitado el pedido para activar el servicio de Movistar+ en tus dispositivos por lo que en un plazo de entre 24/48 horas recibirás un email con las claves de acceso.

 

Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
445 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jsubrenlla

 

Hemos comprobado que la gestión ha finalizado.

 

¿Nos puedes confirmar si has recibido un correo electrónico con las claves de acceso y has podido completar el acceso?

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
424 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jsubrenlla

 

Continuamos a la espera de tu respuesta para saber si has podido acceder a Movistar+Dispositivos.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
392 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jsubrenlla

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Si tienes algún problema no dudes en volver a contactar 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
378 Visitas