Editado 20-07-2015 18:41
Editado 20-07-2015 18:41
Buenas tardes,
La semana pasada contraté el paquete Fusión Contigo 300mb, anteriormente tenía el paquete Fusion TV Contigo 300 mb. Veo que ya tengo activado dicho paquete pero al intentar activar el Yomvi para solicitar las claves me da el siguiente error: "Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas, déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo."
Ya dejé los datos hace dos días en el formulario que sale a continuación del error y no recibo respuesta. ¿Podríais echar un vistazo a ver que pasa?
Gracias,
Un saludo.
edito: Por cierto, el mismo día que solicité el paquete dejé de tener acceso a Movistar Go y ahora estoy sin Yomvi y sin Movistar Go.
¿Podría alguien decirme que tengo que hacer para tener el paquete que he contratado?
Sigo sin Yomvi ni televisión desde que contraté el paquete Fusión Contigo 300mb. Dejé mis datos el sábado en el formulario de la página, he llamado hoy al 1004 y me han dicho que llame al 1002, llamo al 1002 y me ponen con un comercial, el comercial me intenta poner en contacto con el servicio técnico y me salta un mensaje de que todos los operadores están ocupados y me colgais después de esperar varios minutos.
Buenas,
Gracias por responder. Acabo de llamar al 1002 otra vez y esta vez si se ha puesto un operador del servicio técnico y no un comercial y me ha dado de alta en el Yomvi, me ha dado un número de pedido y me ha dicho que en un máximo de 3 horas recibiré en mi correo los códigos.
Ya os contaré si es verdad que los recibo o no y si soy capaz de activarlo o no.
Saludos.
Ya me ha llegado el usuario y la contraseña y puedo acceder al Yomvi. Pero ahora hay otro problema, y es que veo más canales de los que entran en el paquete de Fusión Contigo 300mb.
Hola @Fjavi13 !!
Se debe a una incidencia técnica, debido a que todavía se sigue trabajando para que queden configurados algunos paquetes, pero no se te va a facturar más por ello.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram