No puedo activar Yomvi para recibir las claves

Fjavi13
Yo probé el VDSL
No puedo activar Yomvi para recibir las claves

Buenas tardes,

 

La semana pasada contraté el paquete Fusión Contigo 300mb, anteriormente tenía el paquete Fusion TV Contigo 300 mb. Veo que ya tengo activado dicho paquete pero al intentar activar el Yomvi para solicitar las claves me da el siguiente error: "Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas, déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo."

 

Ya dejé los datos hace dos días en el formulario que sale a continuación del error y no recibo respuesta. ¿Podríais echar un vistazo a ver que pasa?

 

Gracias,

Un saludo.

 

 

edito: Por cierto, el mismo día que solicité el paquete dejé de tener acceso a Movistar Go y ahora estoy sin Yomvi y sin Movistar Go.

Mensaje 1 de 7
1.482 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Fjavi13
Yo probé el VDSL

¿Podría alguien decirme que tengo que hacer para tener el paquete que he contratado?

 

Sigo sin Yomvi ni televisión desde que contraté el paquete Fusión Contigo 300mb. Dejé mis datos el sábado en el formulario de la página, he llamado hoy al 1004 y me han dicho que llame al 1002, llamo al 1002 y me ponen con un comercial, el comercial me intenta poner en contacto con el servicio técnico y me salta un mensaje de que todos los operadores están ocupados y me colgais después de esperar varios minutos.

Mensaje 2 de 7
1.457 Visitas
otro100
Yo probé el VDSL
Yo llevo atrapado sin yomvi ni go en la misma situación 9 días. Ni 1004, 1002, ni en el chat ni aquí he recibido aún ninguna solución al asunto. Y es tan fácil (creo) como que alguien anule nuestro pedido enquistado con incidencia para iniciarlo de nuevo, pero no hay forma @Fjavi13
Mensaje 3 de 7
1.454 Visitas
Fjavi13
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Gracias por responder. Acabo de llamar al 1002 otra vez y esta vez si se ha puesto un operador del servicio técnico y no un comercial y me ha dado de alta en el Yomvi, me ha dado un número de pedido y me ha dicho que en un máximo de 3 horas recibiré en mi correo los códigos.

 

Ya os contaré si es verdad que los recibo o no y si soy capaz de activarlo o no.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 7
1.447 Visitas
otro100
Yo probé el VDSL
Pues yo lo he intentado en dos ocasiones con el 1002 y ha sido imposible. Que ponen una incidencia para anularlo (que dicen que contestan en 24 horas y nunca lo hacen -así llevo ya tres desde el jueves pasado-), pero no hay forma de anular el pedido en marcha para dar de alta el yomvi de nuevo correctamente. Después de 37 minutos de llamada, he desistido. Es desesperante... Ya no sé qué hacer. Del 1002 al 1004 se pasan la pelota, pero nadie me soluciona el problema para poder activar yomvi
Mensaje 5 de 7
1.432 Visitas
Fjavi13
Yo probé el VDSL

Ya me ha llegado el usuario y la contraseña y puedo acceder al Yomvi. Pero ahora hay otro problema, y es que veo más canales de los que entran en el paquete de Fusión Contigo 300mb.

Mensaje 6 de 7
1.428 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fjavi13 !!

 

Se debe a una incidencia técnica,  debido a que todavía se sigue trabajando para que queden configurados algunos paquetes, pero no se te va a facturar más por ello.

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.401 Visitas