No puedo activar Yomvi tras un cambio de titular en Fusión Contigo

valencia_net
Yo probé el VDSL
No puedo activar Yomvi tras un cambio de titular en Fusión Contigo

Buenas tardes, hace poco hicimos un cambio de titular del paquete que tenemos contratado Fusión Contigo. Hasta la fecha habíamos visto movistar+ en los dispositivos (antiguo yomvi) sin problemas. Ahora intentamos acceder y no nos deja, supongo que por el cambio de titular. El problema está en que intentamos activar yomvi con los datos del nuevo titular (DNI, email, etc.) y nos da un error diciendo que no somos clientes de movistar+. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Con Fusión Contigo está incluído movistar+ en tus dispositivos? Hasta que hicimos el cambio de titular accedíamos sin problemas.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
710 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valencia_net

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
667 Visitas
valencia_net
Yo probé el VDSL

Ya no es necesario, me lo ha resuelto el equipo de Movistar que atiende en Facebook. Gracias

Mensaje 3 de 4
654 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valencia_net

 

Me alegra que ya lo tengas resuelto. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
634 Visitas