No puedo activar Yomvi

AlbertitoLleo
Más integrado que la RDSI
No puedo activar Yomvi

Hola buenos días, hemos contratado Movistar Fusion con fibra, y al intentar registrarme en Yomvi me da un fallo al apretar el botón de activación, diciendo que rellene un cuestinario, y se pondrán en contacto conmigo (nadie lo hace).

 

¿Me podrían ayudar a activar Yomvi, y mandar las claves de acceso?

 

Muchas gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
2.287 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AlbertitoLleo
Más integrado que la RDSI

Ah muy bien varios dias, y nadie me contesta, ni por aquí ni por mensaje privado... Y por teléfono nos dan largas, o nos dicen que llamemos otro dia... 

Mensaje 2 de 6
2.243 Visitas
AlbertitoLleo
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa igual, podéis ayudarme ?

me da un error al intentar registrarme.

muchas gracias

Mensaje 3 de 6
2.235 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AlbertitoLleo

 

 

Recordarte que sólo debeis enviar vuestros datos por privado cuando así os lo haya solicitado un moderador, ya que procuramos seguir un orden (consideramos es el criterio más justo para todos los usuarios) tanto en los mensajes que publicais como en los que nos enviais.

 

Para comprobar si desde aquí te podemos echar una mano con la activación de Yomvi, no dudes por favor en enviarme por privado los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono fijo.
  • Nif
  • Dirección de correo electrónico

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.208 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes AlbertitoLleo,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con esa petición ¿o lo has resuelto por otras vías?

Un saludo.
Óscar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.151 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AlbertitoLleo!


Como no hemos recibido los datos, entiendo que tu consulta estará resuelta por otra vía, por tanto, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo.


Saludos
Isabel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.140 Visitas