No puedo activar movistar + en dispositivos

jagallego
Yo probé el VDSL
No puedo activar movistar + en dispositivos

Hola.

No puedo activar movistar + en dispositivos. Cuando realizo el procedimiento de alta me dice que está activado pero cuando intento recuperar la contraseña indica que no existe el correo en la base de datos. He intentado con otra dirección de correo y tampoco.

Tampoco existe el botón de baja que indica abajo por lo que no puedo realizar la baja para después darlo de alta.

Gracias.

 

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Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagallego

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 7
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jagallego
Yo probé el VDSL

Enviados.

Gracias.

Mensaje 3 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagallego

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible  y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 4 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagallego,

 

 

Hemos gestionado el pedido para el alta del servicio movistar + en dispositivos,te dejo el número de pedido en privado.

 

El usuario es el email que nos has facilitado y la contraseña te la envían a ese mismo correo.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 5 de 7
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jagallego
Yo probé el VDSL

Perfecto. Funciona.

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagallego

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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