No puedo activar movistar + en dispositivos

MartiMendezRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo activar movistar + en dispositivos

Buenos días, 

 

El pasado viernes (estamos a martes) instalaron en casa la tv de movistar con todo el pack de motor. Desde el domingo estoy tratando de activar movistar + para dispositivos (antiguo yomvi) pero me es imposible porque me dice que con esa linea fija hay un pedido pendiente, el cual es la televisión y fibra en casa que ya funcionan perfectamente, osea que no hay nada pendiente. 

 

Espero una solución, 

 

¡Muchas gracias de antemano!

Mensaje 1 de 15
4.786 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MartiMendezRodriguez

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 15
4.761 Visitas
MartiMendezRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

Listo, ya os he enviado los datos.

Mensaje 3 de 15
4.747 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MartiMendezRodriguez


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 15
4.744 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartiMendezRodriguez,

 

 

Te hemos enviado en un mensaje privado con más detalles sobre el pedido que nos aparece en curso para la linea que nos indicas.

 

Saludos, Isabel G.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 15
4.696 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartiMendezRodriguez

 

Estamos a la espera de que nos facilites los datos, para poder ayudarte.

 

Un Saludo; Raquel


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 15
4.660 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartiMendezRodriguez

 

 

Hemos comprobado que ya tienes activado el servicio de movistar + en dispositivos desde el día 13/07/2018.

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

Un Saludo; Raquel.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 15
4.642 Visitas
MartiMendezRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 

Finalmente lo pude activar y he estado 10 días que ha funcionado perfectamente. Sin embargo hoy se me han desconectado todos los dispositivos y me sale como que no estan activados, (me sale como que la contraseña o usuario no son correctos cuando si lo son), si intento cambiar la contraseña me sale como que con ese email no hay ninguna cuenta, así que ahora mismo me he quedado sin movistar en los dispositivos. 

 

De hecho ahora tampoco puedo entrar a Mi Movistar porque me salta error inesperado.

 

Espero respuesta, 

 

Un saludo

Mensaje 8 de 15
4.593 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartiMendezRodriguez,

 

Ok, lo miramos 

 

Salu2

Maribel


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 15
4.574 Visitas
MartiMendezRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, quedo pendiente de su respuesta

Mensaje 10 de 15
4.565 Visitas
MartiMendezRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Sigue sin funcionar y sin respuesta 

 

Gracias.

Mensaje 11 de 15
4.549 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartiMendezRodriguez

 

¿Se ha realizado algún cambio de titular en la linea a la que estaba asociada Movistar + en dispositivos? Si la respuesta es afirmativa, debes indicarnos de nuevo el correo electrónico y los datos del nuevo titular de la linea.

Un saludo

Vero


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 12 de 15
4.542 Visitas
MartiMendezRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

Te he mandado un mensaje por privado

 

Mensaje 13 de 15
4.536 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartiMendezRodriguez

 

Te acabo de gestionar el alta en Movistar+ en dispositivos, debes recibir en el email que nos has indicado el correo de activación. Recuerda revisar la bandeja de correo SPAM y/o no deseado.

 

Un saludo. Leo


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 14 de 15
4.494 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eljulyromero

 

Tenemos tus datos, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 15 de 15
4.290 Visitas