Buenas tardes,
Estoy intentando activar movistar + en dispositivos pero cuando relleno los datos del formulario me sale una ventana comunicándome que hay un error en los campos marcados en rojo. Al cerrar esta ventana ningún campo aparece marcado en rojo.
Espero una solución.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MiguelMovi+ lo haces desde la siguiente dirección?
Que navegador utilizas?
Google Chrome. Creo que el problema viene con que estoy registrado con un CIF y no con las posibilidades que ofrece el formulario de activación del servicio (NIF, NIE, PASAPORTE).
He probado con Firefox y el problema sigue siendo el mismo.
Si estas dado de alta como empresa, espera entonces la ayuda de los moderadores.
Buenos días @MiguelMovi,
Ya tenemos los datos pero necesitamos que nos envíes en un privado el email de contacto.
Salu2
Maribe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @MiguelMovi+,
Hemos recibido tus datos ,vamos a realizar unas comprobaciones e intentamos ayudarte a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MiguelMovi,
Hemos procedido a realizarte el registro de Movistar + dispositivos , con el mail que nos has facilitado.
Recibirás las claves en el mail que nos has informado .
Para acceder utiliza cómo usuario el mail de registro y las claves enviadas .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
estoy en la misma situación que el usuario MiguelMovi:
«Estoy intentando activar movistar + en dispositivos pero cuando relleno los datos del formulario me sale una ventana comunicándome que hay un error en los campos marcados en rojo. Al cerrar esta ventana ningún campo aparece marcado en rojo.»
También accedo con un CIF de empresa.
Agradecería una solución.
ángel
Hola @angelolmos
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @angelolmos
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @angelolmos,
Te hemos tramitado el alta en Movistar + en dispositivos.
Tienes un mensaje privado con el número de pedido.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram