No puedo activar yomvi

kachechu
Más integrado que la RDSI
No puedo activar yomvi

Buenas.

 

Yo tampoco puedo activar yomvi.

 

soy usuario de fusion (telefono + adsl + movil)

 

intento activar yomvi a traves de la web y me da error , pone que me ponga en contacto con  tecnicos.

 

soy un autónomo , luego tengo que llamar al 900101010 de empresas.  pero cuando llame les daba error igual que a mi, de esto ya hace 2 semanas , me dijeron que lo solucionarian , a la espera estoy.

 

Espero me den solución.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
307 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kachechu

 

Para poder revisar tu caso necesitamos que nos facilites por mensaje privado, número de la línea, nombre y apellidos y NIF del titular.  Igualmente necesitamos que nos facilites el email con el cual deseas acceder a Yomvi

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kachechu

 

Ya hemos recibido el privado, vamos a revisar los datos y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
277 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kachechu,

 

Siento decirte que la modalidad de fusión que tienes de autónomo no es compatible con el servicio yomvi. Tendrías que cambiar a una de las modalidades vigentes que sean compatibles con yomvi, la fusión pro tampoco lo es.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
265 Visitas